Benítez satisfecho con sus dos goles ante Pumas

Debut soñado para Jorge Benítez con la camiseta de Monterrey. Sus dos anotaciones guiaron a La Pandilla en el triunfo por 3-0 sobre Pumas en duelo amistoso; sin embargo, el delantero minimizó su actuación y destacó el gran desempeño colectivo que fue fundamental para conseguir la goleada en el Cotton Bowl.

“Para todo delantero hacer goles siempre te deja contento, pero primero que nada hay que trabajar para el tema colectivo y  si en lo individual caen los goles son bienvenidos, estoy agradecido con el grupo”, aseguró el artillero paraguayo.

Checa ESTO: Jorge Gutiérrez debutó con Portland

El “Conejo” se fue satisfecho por el accionar de Rayados y visualiza a su escuadra protagonista en la disputa por el título del Apertura 2017.

“Contento por conseguir un triunfo importante, la verdad que se hizo un gran trabajo de pretemporada, terminar con esta victoria motiva para pensar en el campeonato y estar muy enfocados en el reto, se volvió a notar el buen trabajo”, sentenció el guaraní al término del cotejo del Tour Socio MX.

Gaby López sorprende y se lleva el torneo Blue Bay LPGA

Superó a la número uno mundial, la tailandesa Ariya Jutanugarn, y a la francesa Céline Boutier para hacerse con su primer título

Cuatro equipos tomarán un año sabático en la LMB

La LMB jugaría en 2019 sólo con 12 equipos y el regreso de los Bravos para 2020 dependería de encontrar un proyecto

Estoy mejor en Toluca que en América: Sambu

Águilas y Diablos se verán las caras, en un duelo muy especial para el argentino-mexicano.

"Tuca" estará en Fecha FIFA de noviembre: Garza

Miguel Ángel Garza aclaró la situación respecto al técnico del Tricolor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS