A mi equipo no se le puede reclamar nada: Palencia

Mexico, 2017-07-08 23:22:03 | Redacción ESTO

La derrota ante Monterrey caló poco en Pumas. Para Juan Francisco Palencia, técnico de los felinos, no se le puede reclamar nada a su equipo. Para Paco, sus pupilos entregaron todo y no merecieron la derrota.

A mi equipo no se le puede reclamar nada”, dijo orgulloso. “Nosotros intentamos en todo momento, buscamos hacerle daño al rival, pero las ausencias nos costaron un poco. Me quedo contento con lo que mostró mi equipo, me voy con eso”.

Checa ESTO: Lara lo advierte, ante México, El Salvador dará la vida

El “Gatillero” mantuvo el discurso. Con las incorporaciones a tope, el equipo mostrará otra cara. “Sí, creo que eso es obvio. Vamos a mejorar paulatinamente conforme pasen los partidos. Tuvimos enfrente a un equipo muy fuerte, de los más poderosos de la Liga, por eso aplaudo el valor de los muchachos por lo que hicieron”.

Por último, aclaró que el encuentro ante Zacatepec les servirá en demasía. El choque contra los Cañeros seguramente tendrá a todos los felinos en el campo.

“Sí, esperemos que los muchachos lleguen bien. Tenemos que esperar que Nico y Mauro ya estén, pero me quedo tranquilo con que podremos poner ya lo que más se asemeje al inicio del torneo”, concluyó.