Hugo Ayala sueña con ganar la Copa Oro

SAN DIEGO.- Hugo Ayala lo dijo un día atrás para ESTO y ahora lo reafirmó en conferencia de prensa, el central de Tigres busca bañarse en oro. El título es lo que busca el Tricolor: “Estamos compitiendo por un puesto, representar a la Selección, estar en este lugar es una satisfacción, queremos hacer bien las cosas. El torneo es importante para nosotros, estamos preparados”, dijo Hugo.

Ayala inmediatamente después habló del objetivo que tiene el grupo: “Vamos a buscar el mejor desempeño en el torneo, nosotros queremos regresar con el trofeo a México”, advirtió el espigado central

Hugo pidió no confiarse, El Salvador merece respeto: “Ya analizamos vídeos, el partido no va a ser nada sencillo”, indicó.

El zaguero mexicano insistió en no menospreciar a nadie: “Nosotros respetamos a todos los rivales, creo que cualquier equipo quiere iniciar con el pie derecho”, advirtió.

Vencer a El Salvador es lo ideal para el Tricolor: “Queremos empezar ganando, eso nos sirve para trabajar mejor los siguientes encuentros”, expresó.

Ayala ve preparado al plantel: “Estamos listos, ansiosos, nos hemos preparado bien, todo el equipo ya quiere jugar”, adelantó.

Sobre la ausencia de Juan Carlos Osorio en la banca, Hugo habló: “Nos dolió la noticia, pero vamos a estar bien, para eso sirven los entrenamientos, sabemos qué es lo que quiere”, cerró. (Texto y foto Javier Juárez/Enviado especial)

Jesús Dueñas, en el 11 ideal de la Copa Oro

Pese la eliminación de México en las semifinales ante Jamaica, el mediocampsita de Tigres apareció en el 11 ideal del torneo.

Estados Unidos, campeón de la Copa Oro

El cuadro de las Barras y las Estrellas se adjudicó su sexto título de la Concacaf

Levi´s Stadium listo para albergar la final de Copa Oro

El Levi´s Stadium está listo para la batalla final. Estados Unidos buscará en la casa de los 49 de San Francisco alzar el título del área

Los jamaiquinos quieren dar la campanada ante EU

El cuadro jamaiquino va de nuevo contra todos los pronósticos para adjudicarse el título de la Concacaf

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS