Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 23:20

┃ ESTO

nota-futm-selecciom-ayala

SAN DIEGO.- Hugo Ayala lo dijo un día atrás para ESTO y ahora lo reafirmó en conferencia de prensa, el central de Tigres busca bañarse en oro. El título es lo que busca el Tricolor: “Estamos compitiendo por un puesto, representar a la Selección, estar en este lugar es una satisfacción, queremos hacer bien las cosas. El torneo es importante para nosotros, estamos preparados”, dijo Hugo.

Ayala inmediatamente después habló del objetivo que tiene el grupo: “Vamos a buscar el mejor desempeño en el torneo, nosotros queremos regresar con el trofeo a México”, advirtió el espigado central

Hugo pidió no confiarse, El Salvador merece respeto: “Ya analizamos vídeos, el partido no va a ser nada sencillo”, indicó.

El zaguero mexicano insistió en no menospreciar a nadie: “Nosotros respetamos a todos los rivales, creo que cualquier equipo quiere iniciar con el pie derecho”, advirtió.

Vencer a El Salvador es lo ideal para el Tricolor: “Queremos empezar ganando, eso nos sirve para trabajar mejor los siguientes encuentros”, expresó.

Ayala ve preparado al plantel: “Estamos listos, ansiosos, nos hemos preparado bien, todo el equipo ya quiere jugar”, adelantó.

Sobre la ausencia de Juan Carlos Osorio en la banca, Hugo habló: “Nos dolió la noticia, pero vamos a estar bien, para eso sirven los entrenamientos, sabemos qué es lo que quiere”, cerró. (Texto y foto Javier Juárez/Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí