Samudio por fin tuvo una pretemporada completa

Autor de dos asistencias en el amistoso en el que América venció 4-0 a Puebla, Miguel Samudio dio sus impresiones posteriores al encuentro, en el cual dijo haberse sentido cómodo y en gran forma física, ya que gracias a la pretemporada, va en camino de alcanzar su mejor versión.

“A veces se puede jugar bien o no. Después de tres o cuatro años tengo una pretemporada completa. Estoy muy bien en lo físico y contento con el partido realizado. Esta es la manera de conseguir cosas importantes”, destacó.

Checa ESTO: Lara lo advierte, ante México, El Salvador dará la vida

Por otra parte, el lateral guaraní dijo en entrevista con Televisa Deportes que el resultado debe valorarse, ya que siempre será mejor trabajar con el aliciente de la victoria, con todo y que este tipo de encuentros sirven en gran medida para aflojar los músculos después de la carga física de pretemporada.

Obviamente el resultado cuando se gana siempre motiva para trabajar y mejorar. Con este duelo sumamos el segundo triunfo. Lo hicimos de muy buena manera y como queremos, con fluidez a la hora de ir al ataque; todos los compañeros hicieron un gran esfuerzo, tratamos de aflojar y que las piernas respondan al inicio del campeonato”, finalizó.

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

Guillermo Ochoa reveló la nueva playera del América

El arquero americanista subió a sus redes sociales, una imagen del jersey portarán las Águilas en el próximo torneo

NOTICIAS
<