Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2017 - 23:32

┃ ESTO

miguel-samudio

Autor de dos asistencias en el amistoso en el que América venció 4-0 a Puebla, Miguel Samudio dio sus impresiones posteriores al encuentro, en el cual dijo haberse sentido cómodo y en gran forma física, ya que gracias a la pretemporada, va en camino de alcanzar su mejor versión.

“A veces se puede jugar bien o no. Después de tres o cuatro años tengo una pretemporada completa. Estoy muy bien en lo físico y contento con el partido realizado. Esta es la manera de conseguir cosas importantes”, destacó.

Checa ESTO: Lara lo advierte, ante México, El Salvador dará la vida

Por otra parte, el lateral guaraní dijo en entrevista con Televisa Deportes que el resultado debe valorarse, ya que siempre será mejor trabajar con el aliciente de la victoria, con todo y que este tipo de encuentros sirven en gran medida para aflojar los músculos después de la carga física de pretemporada.

Obviamente el resultado cuando se gana siempre motiva para trabajar y mejorar. Con este duelo sumamos el segundo triunfo. Lo hicimos de muy buena manera y como queremos, con fluidez a la hora de ir al ataque; todos los compañeros hicieron un gran esfuerzo, tratamos de aflojar y que las piernas respondan al inicio del campeonato”, finalizó.