Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2017 - 0:24

┃ ESTO

Nota-Box-Julio-Cesar-Chavez-Jr

Por lo visto, a Julio César Chávez júnior se le pasó pronto “la tristeza” por su pobre actuación contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Ya con mucho menos actividad en las redes sociales, el Hijo de la Leyenda dio a conocer que planea reaparecer en octubre y que le “tiene el ojo puesto” al estadounidense Daniel “Hombre Milagro” Jacobs, ex campeón mundial mediano regular de la WBA.

Entre tantas ideas que le vienen a la cabeza para resarcirse de los fracasos en su carrera, el Júnior quizá busca demostrar que puede derrotar a Daniel Jacobs de una manera más contundente en que lo hizo el kazajo Gennady “GGG” Golovkin. Éste vio frenada su tremenda racha de nocauts consecutivos al ser llevado por Jacobs a los 12 episodios completos cuando se enfrentaron el pasado 18 de marzo en el Garden de Nueva York.

Es posible que el Júnior piense que si también pudiera vencer a Jacobs, recobraría credibilidad.

“Veo que el hijo de una leyenda quiere una probada. Tenlo claro, te voy a despedazar”, advirtió Jacobs en una breve respuesta en Twitter a las intenciones del sinaloense.

Resulta obvio que Jacobs es un mediano natural; sin embargo, todo indica que Julio hijo pretende pelear contra él en la división supermediana, porque contra el “Canelo” quedó muy claro que ni en 164 libras fue capaz de tener un buen desempeño, con todo y que el ídolo jalisciense le peleó “a media máquina”. (José Luis Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí