Chávez Jr asegura que retará a Daniel Jacobs

Por lo visto, a Julio César Chávez júnior se le pasó pronto “la tristeza” por su pobre actuación contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Ya con mucho menos actividad en las redes sociales, el Hijo de la Leyenda dio a conocer que planea reaparecer en octubre y que le “tiene el ojo puesto” al estadounidense Daniel “Hombre Milagro” Jacobs, ex campeón mundial mediano regular de la WBA.

Entre tantas ideas que le vienen a la cabeza para resarcirse de los fracasos en su carrera, el Júnior quizá busca demostrar que puede derrotar a Daniel Jacobs de una manera más contundente en que lo hizo el kazajo Gennady “GGG” Golovkin. Éste vio frenada su tremenda racha de nocauts consecutivos al ser llevado por Jacobs a los 12 episodios completos cuando se enfrentaron el pasado 18 de marzo en el Garden de Nueva York.

Es posible que el Júnior piense que si también pudiera vencer a Jacobs, recobraría credibilidad.

“Veo que el hijo de una leyenda quiere una probada. Tenlo claro, te voy a despedazar”, advirtió Jacobs en una breve respuesta en Twitter a las intenciones del sinaloense.

Resulta obvio que Jacobs es un mediano natural; sin embargo, todo indica que Julio hijo pretende pelear contra él en la división supermediana, porque contra el “Canelo” quedó muy claro que ni en 164 libras fue capaz de tener un buen desempeño, con todo y que el ídolo jalisciense le peleó “a media máquina”. (José Luis Camarillo)

Video: 'Canelo' Álvarez entrenó con el hijo de Manny Pacquiao

El pugilista mexicano invitó a Emmanuel al ring para aconsejarlo sobre algunos movimientos y técnicas

El combate Vaquero Navarrete-Joet será intenso

El mexicano se vio las caras con su rival del próximo viernes, les espera una dura pelea en San Diego

La Arena México se transformará para el día de muertos

Terrible defenderá su campeonato Rey del Inframundo, en una serie de funciones especiales que comienzan el 2 de noviembre

"La pelea más grande de mi carrera", Plant sobre su combate con Canelo

EL campeón de la IBF aseguró que el reciente altercado con Canelo Álvarez no lo desconcentrará

NOTICIAS