Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 23:57

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-toluca-cardozo

GUADALAJARA.- José Saturnino Cardozo abandonó con enorme molestia la sala de prensa, luego de que el audio de no funcionara correctamente, además de que algunos medios de comunicación estuvieran al aire y así interrumpieran sus respuestas, pero antes de irse, el “Diablo Mayor” reconoció que esta victoria lo dejó sumamente satisfecho, ya que se colocaron como segundo lugar de la tabla general y así acariciar su pase a la Liguilla.

“Estoy contento porque en el primer tiempo no jugamos bien y el rival fue mejor que nosotros; pero en el segundo tiempo mejoramos y tenemos un plus que es (Alfredo) Talavera, quien salva permanentemente al equipo. Fue un penal justamente que atajó y anímicamente fue mejor y nos sirvió para corregir y ganar, entonces me voy contento por estos tres puntos y porque nos acercamos a la Liguilla”, expresó Cardozo.

Por otro lado, Pepe señaló que este encuentro ante Atlas, uno de los punteros en el torneo fue un parámetro para sus Diablos y para determinar cómo llegarán a la Fiesta Grande: “En el futbol mexicano todos los equipos se preparan para estar en la Liguilla y es hasta después de la jornada doce cuando algunos equipos se enfilan más a la Liguilla. Este encuentro nos sirvió para ver donde estábamos parados y ver de qué forma llegaríamos a la siguiente fase. Sacamos puntos importantes que nos deja tranquilos”, finalizó Saturnino quien repentinamente se levantó y dijo adiós. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí