Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2017 - 10:18

┃ ESTO

Nota-Fut-carlos-vela

SAN SEBASTIÁN, España.- El futuro del mexicano Carlos Vela se encuentra en el aire, pero no por eso quiere decir que sea incierto, pues en el caso de que ninguna oferta llegue a ser lo suficientemente interesante, el delantero permanecería en el Real Sociedad, tal como lo indicó Jokin Aperribay, presidente del conjunto español.

“No tenemos ninguna prisa con Carlos Vela. Sí hemos recibido ofertas por él, pero estamos tranquilos”, declaró el directivo.

También puedes leer: Wayne Rooney, 13 años después, regresa al Everton

En los últimos días se ha manejado la posibilidad de que Vela sea transferido en este mercado de verano, pues además del interés que ha despertado en la MLS de Estados Unidos, existen otros equipos europeos que le siguen de cerca, caso concreto de la Roma, que hace un par de semanas fichó al también mexicano Héctor Moreno, entonces defensor del PSV Eindhoven.

También puedes leer: México sobre El Salvador, con notorio dominio verde

Al equipo italiano se unen el Marsella y Lyon, de Francia, por lo que el futuro del delantero, quien tiene contrato vigente hasta el 30 de junio 2018, parece muy prometedor, siempre que alguno de estos equipos le llegué al precio, el cual ronda los 10 millones de euros.

De momento, según trascendió, el Lyon es el único que ha hecho una oferta formal por el delantero mexicano, pero habría sido rechazada, al ser de sólo 8 millones de euros.