Tomás Boy se lió a golpes con un aficionado

GUADALAJARA.- Tomás Boy se vio inmiscuido en otra polémica. En esta ocasión no fue dentro del terreno de juego, fue en las tribunas, lugar desde donde observó el duelo ante Toluca, ya que cumplió su partido de suspensión tras su expulsión en el clásico tapatío.

Al finalizar el encuentro, el “Jefe” fue insultado por un grupo de aficionados, por lo que el timonel de los rojinegros contestó golpeando en el rostro a un seguidor de su equipo, noticia que corrió como pólvora.

Una vez enterados y con José Aceves en conferencia de prensa, todos los medios de comunicación cuestionamos al auxiliar de Boy sobre la situación, a lo que contestó que desconoce el hecho, pero reconoció que sí hubo un altercado.

“No sé que sucedió, pero lo que haya sido no debe pasar. En la tribuna todos somos iguales y debe haber un respeto. Algo se comentó en el vestidor, pero si a uno le faltan al respeto uno contesta, allá arriba hay muchos técnicos en potencia y no les gustan algunas decisiones, pero gracias a Dios las cosas no pasaron a mayores”, finalizó Aceves. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS