Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 0:03

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-atlas-boy

GUADALAJARA.- Tomás Boy se vio inmiscuido en otra polémica. En esta ocasión no fue dentro del terreno de juego, fue en las tribunas, lugar desde donde observó el duelo ante Toluca, ya que cumplió su partido de suspensión tras su expulsión en el clásico tapatío.

Al finalizar el encuentro, el “Jefe” fue insultado por un grupo de aficionados, por lo que el timonel de los rojinegros contestó golpeando en el rostro a un seguidor de su equipo, noticia que corrió como pólvora.

Una vez enterados y con José Aceves en conferencia de prensa, todos los medios de comunicación cuestionamos al auxiliar de Boy sobre la situación, a lo que contestó que desconoce el hecho, pero reconoció que sí hubo un altercado.

“No sé que sucedió, pero lo que haya sido no debe pasar. En la tribuna todos somos iguales y debe haber un respeto. Algo se comentó en el vestidor, pero si a uno le faltan al respeto uno contesta, allá arriba hay muchos técnicos en potencia y no les gustan algunas decisiones, pero gracias a Dios las cosas no pasaron a mayores”, finalizó Aceves. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí