Gary Medel estaría a nada de firmar con Tigres

 El seleccionado chileno Gary Medel firmará en las próximas horas por los Tigres de la UANL tras el protocolo de los exámenes médicos que se realizará este lunes en México, indicaron hoy a Notimex fuentes cercanas al jugador.

Medel, quien contrajo matrimonio civil el pasado viernes en esta capital con la periodista española Cristina Morales, debería llegar esta noche a Monterrey para cumplir el lunes con los trámites de rigor.

También puedes leer: Carlos Vela podría cambiar de aires en este verano

El pase del actual jugador del Inter de Milán sería adquirido por Tigres en ocho millones de dólares, en tanto que el defensa central cobraría al menos dos millones 700 mil dólares al año por su contrato válido por tres temporadas, acotaron radioemisoras locales.

También puedes leer: Wayne Rooney, 13 años después, regresa al Everton

Sumados los premios que podría recibir por desempeño, Medel, de 30 años de edad, podría tener un salario cercano a los tres millones 200 mil dólares, cifra que recibe en la actualidad en Italia.

El popular “Pitbull” debería someterse a los exámenes médicos de rigor en Monterrey este lunes para, el mismo día y si todo está en orden, firmar su contrato y ser presentado como el nuevo refuerzo del club mexicano, donde también milita el chileno Eduardo Vargas.

Aunque Medel tiene contrato con el Inter hasta 2020, el hábil jugador no se encuentra en los planes del equipo. Aunque el Besiktas, de Turquía, le ofreció un millonario contrato, el jugador lo rechazó por razones de seguridad personal y de su familia.

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

NOTICIAS
<