Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2017 - 11:25

┃ ESTO

Nota-Fut-chicharito

LEVERKUSEN, Alemania.- En los próximos días podría definirse cuál será el próximo destino del mexicano Javier Hernández, pues es cuestión de que el delantero llegue a un acuerdo económico para ser trasferido.

Tan cerca y tan lejos, pues los 15 millones de euros que pide el Bayer Leverkusen no son problema, pero sí los 150 mil euros que el delantero pretende ganar a la semana.

También puedes leer: Gary Medel estaría a nada de firmar con Tigres

Según trascendió, el West Ham es el que lleva las de ganar en la disputa por fichar a CH7, pero ahora sólo deberá acceder a pagar el salario del delantero.

De ser así, Javier se convertiría no sólo en el nuevo refuerzo de los Hammers, pues también sería el jugador mejor pagado de la plantilla, por encima de los 113 mil euros que cobra el inglés Andy Carroll.

También puedes leer: Carlos Vela podría cambiar de aires en este verano

Así, todo indica que Javier está dispuesto a regresar a la Liga inglesa tras su paso por el Manchester United, aunque eso sí, a un alto costo. Es decir, que si alguien quiere azul celeste, que le cueste cerca de 8 millones de euros al año.

Dicha cantidad sale del presupuesto del West Ham, por lo que quizá sea el turno de voltear a ver al Chelsea, actual campeón de la Premier League, y que según trascendió hace un par de días, está interesado en el delantero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí