“Pollo” Briseño debuta con el Feirense en pretemporada

Feirense, Portugal.- El defensa mexicano Antonio Briseño cumplió con sus primeros minutos vistiendo la playera del Feirense, que empató 1-1 con Oliveirense, en su primer encuentro de pretemporada.

De cara a la campaña 2017-2018, el conjunto dirigido por Nuno Manta Santos sostuvo su primera prueba, donde los refuerzos que recién llegaron tuvieron actividad, entre ellos el zaguero jalisciense de 23 años de edad.

También puedes leer: Para salir, “CH7″ espera que le lleguen al precio

El Oliveirense, de la División II (tercera categoría en el orden, tras la Primeira Liga y Liga de Honra), se adelantó en el marcador a los 41 minutos con disparo cruzado de Alemao que dejó sin opciones al portero Vana de Souza.

En el segundo lapso, el equipo Fogaceiro logró la paridad 1-1 por conducto de Joao Tavares, tras la buena acción del nigeriano Oghenekaro.

También puedes leer: Gary Medel estaría a nada de firmar con Tigres

El “Pollo” Briseño entró de cambio en el segundo lapso, así lo decidió el estratega Nuno Manta Santos y disputó de buena manera toda la segunda mitad en la que el Feirense alcanzó la igualada.

El defensa mexicano, campeón del mundo sub 17 en México 2011, vive su primera aventura en el futbol europeo, tras jugar con Tigres, Atlas, Juárez (Ascenso MX) y Veracruz.

"Chicharito" volvió a entrenar tras su virus

Luego de poco más de un mes fuera, Javier Hernández ya se entrena con el West Ham

Carlos Vela, el jugador de la semana en MLS

El delantero mexicano marcó dos goles en el último partido.

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS