Matosas mantiene la esperanza de ver a su Fiera en la Liguilla

LEÓN.- El bicampeón rugió y se acercó peligrosamente a la zona de Liguilla, la posibilidad de revalidar su doble corona está latente. Matosas lo sabe pero mantiene la calma: “Tenemos que seguir trabajando, vamos paso a paso, primero está el partido del fin de semana, hilamos dos victorias que nos han servido mucho para la confianza de los jugadores”, indicó Gustavo.

El domador no habla de más: “Estos triunfos hay que tomarlos con calma, lo más importante es no dejar de sumar”, expresó.
Sobre el partido frente al Rebaño, Matosas opinó: “Creo que el equipo tuvo buenos momentos, el segundo tiempo me gustó más, afortunadamente Mauro y el “Gullit” convirtieron, en el primer tiempo Chivas estaba muy atrás, en el segundo generamos las situaciones de gol”, explicó.

BIEN ANULADO

Sobre el gol que se le anuló a Miguel Sabah, Gustavo se mostró a favor del árbitro: “Me parece que es una decisión acertada, el “Gullit” toca la pelota y Sabah está adelantado, se tardó el juez pero lo marcó, eso hay que reconocérselo, tuvo la capacidad de retroceder, no está mal eso”, culminó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Newslwtter
NOTICIAS