Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 0:10

┃ Javier Juárez

nota-futm-león-matosas

LEÓN.- El bicampeón rugió y se acercó peligrosamente a la zona de Liguilla, la posibilidad de revalidar su doble corona está latente. Matosas lo sabe pero mantiene la calma: “Tenemos que seguir trabajando, vamos paso a paso, primero está el partido del fin de semana, hilamos dos victorias que nos han servido mucho para la confianza de los jugadores”, indicó Gustavo.

El domador no habla de más: “Estos triunfos hay que tomarlos con calma, lo más importante es no dejar de sumar”, expresó.
Sobre el partido frente al Rebaño, Matosas opinó: “Creo que el equipo tuvo buenos momentos, el segundo tiempo me gustó más, afortunadamente Mauro y el “Gullit” convirtieron, en el primer tiempo Chivas estaba muy atrás, en el segundo generamos las situaciones de gol”, explicó.

BIEN ANULADO

Sobre el gol que se le anuló a Miguel Sabah, Gustavo se mostró a favor del árbitro: “Me parece que es una decisión acertada, el “Gullit” toca la pelota y Sabah está adelantado, se tardó el juez pero lo marcó, eso hay que reconocérselo, tuvo la capacidad de retroceder, no está mal eso”, culminó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí