Matosas mantiene la esperanza de ver a su Fiera en la Liguilla

LEÓN.- El bicampeón rugió y se acercó peligrosamente a la zona de Liguilla, la posibilidad de revalidar su doble corona está latente. Matosas lo sabe pero mantiene la calma: “Tenemos que seguir trabajando, vamos paso a paso, primero está el partido del fin de semana, hilamos dos victorias que nos han servido mucho para la confianza de los jugadores”, indicó Gustavo.

El domador no habla de más: “Estos triunfos hay que tomarlos con calma, lo más importante es no dejar de sumar”, expresó.
Sobre el partido frente al Rebaño, Matosas opinó: “Creo que el equipo tuvo buenos momentos, el segundo tiempo me gustó más, afortunadamente Mauro y el “Gullit” convirtieron, en el primer tiempo Chivas estaba muy atrás, en el segundo generamos las situaciones de gol”, explicó.

BIEN ANULADO

Sobre el gol que se le anuló a Miguel Sabah, Gustavo se mostró a favor del árbitro: “Me parece que es una decisión acertada, el “Gullit” toca la pelota y Sabah está adelantado, se tardó el juez pero lo marcó, eso hay que reconocérselo, tuvo la capacidad de retroceder, no está mal eso”, culminó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

León tiene un caso positivo de Covid-19

El club esmeralda informó sobre las últimas pruebas previo a las semifinales de Liga MX

León y Chivas han compartido un gran número de jugadores en la historia

Desde futbolistas como Adalberto “El Dumbo” López hasta José Juan Macías han formado parte de la historia de ambos clubes

Si queremos final, debemos echar al más grande de México: Stiven Barreiro

En el plantel de La Fiera saben que a pesar de ser los mejores del torneo, no son los favoritos

Nacho Ambriz asegura que otros equipos no perdonarán a León

El estratega de La Fiera reconoció que su equipo tiene prohibido iniciar partidos con lentitud como en el Cuauhtémoc

NOTICIAS
<