La Roma niega interés por Carlos Vela

 Roma.- A través de su director deportivo Ramón Rodríguez “Monchi”, el equipo AS Roma cerró sus puertas a la posibilidad de fichar al atacante mexicano Carlos Vela para la campaña 2017-2018.

 

El directivo reconoció la calidad del jugador de la Real Sociedad, pero no entra en los proyectos del cuadro italiano, que recién contrató al zaguero mexicano Héctor Moreno.

También puedes leer: “Pollo” Briseño debuta con el Feirense en pretemporada

Además de Vela, Florian Thauvin y Hatem Ben Arfa eran otros elementos que podrían recalar en “La Loba” pero todo eso quedó descartado.

“Todos ellos son buenos jugadores, pero no son futbolistas que he considerado y de los que no he tenido conversaciones con (el técnico) Eusebio Di Francesco. Estamos trabajando en nombres que no han salido a la luz”, dijo Monchi.

También puedes leer: Wayne Rooney, 13 años después, regresa al Everton

“Vela, Ben Arfa y Thauvin son buenos futbolistas, pero no son los objetivos principales de la Roma. Estamos trabajando en varias cosas, pero en lugar de enfocarnos en nombres específicos, queremos crear un grupo competitivo”, abundó.

De tal modo que por ahora Vela Garrido permanecerá en el conjunto de la Real Sociedad a la espera de que se concrete su futuro. El Olympique de Lyon de Francia también llegó a mostrar interés por el quintanarroense ante la salida de su figura Alexander Lacazette, quien emigró al Arsenal.

Chicharito disfruta de unas vacaciones "impresionantiiiis"

Javier Hernández continúa de vacaciones en Guadalajara y lo goza al máximo.

Luis Omar Hernández se une al Chiantla de Guatemala

El cuadro debutará en la máxima categoría del futbol chapín para el Apertura 2018

"Chucky" Lozano vale una millonada!

Hirving Lozano aumentó su valor en el mercado luego de su actuación en Rusia 2018

Miguel Layún vive emergencia en vuelo de Iberia

El ahora jugador del Villarreal fue uno de los pasajeros del vuelo 6402 que aterrizó de forma urgente el miércoles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS