Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2017 - 13:08

┃ ESTO

Nota-Autos-Checo-perez-

Spielberg, Autria.- El mexicano Sergio Pérez aseguró puntos importantes en el Gran Premio de Austria y escaló una posición para colocarse en  sexto general en el campeonato de pilotos,  la primera vez desde 2011 que llega a este puesto.

 

En siete años en Fórmula 1, “Checo” ha ido de menos a más y tras el abandono del holandés Max Verstappen que se quedó con 45 puntos y ha capitalizado su séptimo puesto en  Austria para situarse con 50 puntos.

También puedes leer: Bottas se lleva el GP de Austria; “Checo” finaliza séptimo

“La arrancada fue buena, al final perdí una posición con Hamilton y también me pasó Esteban (Ocon), pero al llegar a la curva tres los pasé a los dos por dentro y pude mantener mi posición de arrancada” detalló.

“Aunque pareciera que fue una carrera muy fácil, en mi primer stin sufrí mucho con el graining adelante, tenía que extender bastante (el stin) por la posición en la que estábamos, pero después de eso, especialmente en mi segundo stin, recuperé mucho el ritmo, pero no fue suficiente para poder atacar a Grosjean“, agregó Pérez.

El mexicano dejó atrás las dos polémicas de las últimas carreras con su compañero de equipo, y están enfocados en seguir aportando puntos importantes para Force India, quien tiene camino despejado para repetir el cuarto puesto general del año pasado.

También puedes leer: “Pollo” Briseño debuta con el Feirense en pretemporada

“Fue súper positivo el fin de semana. Rescatamos un fin de semana que estaba perdido, con una gran calificación ayer y hoy un gran resultado, y muy buenos puntos”, indicó.

“Estoy con muchas ganas de estar ya en Silverstone, tengo muchas ganas de (correr) estos nuevos coche de F1 en un circuito tan rápido como el de Silverstone. Creo que nos vamos a divertir mucho”, finalizó “Checo” Pérez.

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que este domingo ascendió al sexto puesto del Mundial de Fórmula Uno al acabar séptimo , declaró que finalizar en ese posición “es un gran resultado y una gran recompensa para el equipo”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí