Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2017 - 13:35

┃ ESTO

Nota-Fut-Memo-Ochoa-

Es un hecho, Guillermo Ochoa ya tiene  equipo de cara al Mundial de Rusia 2018.

El guardameta mexicano, después de tanta especulación sobre a qué equipo iría, su destino está confirmado y Ochoa tendrá en  la liga de Bélgica su nuevo destino, donde vestirá  los colores del Standard  Lieja.

Ochoa tendrá una nueva aventura luego de haber jugado en ligas como la de Francia ( Ajaccio), España ( Málaga y Granada) y finalmente, a sus 31 años de edad, tendrá otra oportunidad con un equipo que pelea constantemente el campeonato.

También puedes leer: Carlos Vela podría cambiar de aires en este verano

“Les Rouches” , como se les conoce en su país, en la pasada campaña quedaron ubicados en la posición nueve con 39 puntos, por lo que el Standard de Lieja no tendrá acción en competiciones europeas en este año.

Los equipos importante de la liga de aquel país son el Anderlecht, actual campeón, y el Brujas, club que terminó en la segunda posición en la campaña 2016- 2017.

El Lieja tiene 10 títulos en sus vitrinas, el último de ellos  en la temporada 2009. Asimismo, es el cuarto club en Bélgica con más campeonatos, solo por debajo del Anderlecht ( 34), Brujas (14) y Union Saint Gilloise (11). 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí