Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 0:16

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-chepo

LEÓN.- Preocupado, pero sin alarmarse por el estado crítico del Rebaño, José Manuel de la Torre se presentó en conferencia de prensa luego de caer en las garras del bicampeón, el juego y resultado por obvias razones le disgustaron: “Ganes, empates o pierdas siempre hay cosas que mejorar, tenemos que analizar el juego para corregir los detalles, hubo muchas pelotas divididas, eso no me gustó”, indicó el estratega tapatío.

Veracruz, Leones Negros y Puebla, equipos inmiscuidos en el tema porcentual sumaron en esta jornada, pero eso al “Chepo” no le presiona: “Eso es cosa de ellos, nosotros estamos en lo nuestro”, expresó cortante.

Sobre el problema porcentual, José Manuel indicó: “Así son las circunstancias, tenemos que adaptarnos, son cosas que heredamos, tenemos que trabajar lo mejor posible para salir pronto de esto”, dijo.
Después de ver al paciente el análisis no es nada alentador: “Tenemos que trabajar en todo, nos falta todo, defensa, ataque, no hay que dejar ningún detalle a la deriva”, explicó.

La contundencia sigue siendo el talón de Aquiles del chiverío: “El equipo tuvo llegadas de gol, nos faltó esa certeza para meterlas”, lamentó.

Sobre la primera alineación que utilizó, el “Chepo” opinó: “No me arrepiento de nada, es parte de la competencia interna, Reyna sólo jugó un tiempo por problemas físicos”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí