Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2017 - 14:07

┃ ESTO

DET9j-DVoAcgP5n

 La selección de Alemania se impuso 3-1 su similar de México en “Partido de Leyendas”, disputado en el zócalo capitalino, que contó con jugadores de ambos equipos que se enfrentaron en la Copa del Mundo de México 86.

Ahora, 31 años después, ambos conjuntos se volvieron a enfrentar en busca de la revancha mexicana, después de la derrota sufrida aquella ocasión en el mundial, ante un buen ambiente que se vivió en las tribunas de la plancha del zócalo, donde revivieron la ola.

También puedes leer: Guillermo Ochoa es nuevo jugador del Standard Lieja

A pesar del dominio del cuadro mexicano comandado por Manuel Lapuente los goles los hizo la visita alemana que mostró que aún conserva ese toque para perforar la meta defendida por Pablo Larios, quien se había mostrado insuperable los primeros minutos del encuentro

El cotejo se dividió en cuatro cuartos, de los cuales, la primera mitad la jugaron los mundialistas de 1986 y el complemento los de 1998.

También puedes leer: Pachuca buscaría retornar a Jackson Martínez

 El Tricolor comenzó abajo en el marcador con un 3-1, sin embargo sacaron la casta para conseguir la igualdad en la segunda mitad con los seleccionados que disputaron el Mundial de Francia.

Los goles teutones cayeron cortesía de Thomas Helmer, Lothar Matthaus y Jürgen Klinsmann, en tanto que por los aztecas marcaron Luis Flores, Luis García y Ramón Ramírez.