Pachuca buscaría retornar a Jackson Martínez

Pachuca podría retornar para este verano a un delantero  y viejo conocido del futbol mexicano.

Cuando Jesús Martínez especulaba en traer un verdadero bombazo para el Apertura 2017 y así fortalecer el ataque de cara a su participación en el Mundial de Clubes, no se equivocaba, porque ahora  los reportes indican que los Tuzos estarían interesados por hacerse de los servicios de  Jackson Martínez. 

Ante la baja Edwin Cardona y ante la fortuna que ganaron al vender a Hirving Lozano, los de la Bella Airosa tendrían la cartera abierta para traer a un jugador tan caro como  el colombiano.

También puedes leer: Guillermo Ochoa es nuevo jugador del Standard Lieja

Martínez ya no entra en plante del GZ Evergrande de China, incluso se habla que Luis Felipe Scolari, actual entrenador del club, habría relegado al jugador al separarlo del resto de la platilla.

El delantero cafetalero, quien ha militado en el Porto , el Atlético de Madrid y tuvo un gran paso por México al jugar con Jaguares,  en su momento llegó  a costar 42 millones de euros cuando fue transferido del Porto al cuadro colchonero, sin embargo, hoy día su carta, según Transfermarkt, su valor  rondaría los 5 MDE, pero lo verdaderamente caro para Pachucha no será eso, sino  su salario que es de 12 millones de dolares anuales, lo que complicaría su traspaso.

 

 

 

Pachuca presenta su primer positivo por covid-19

A través de redes sociales, los tuzos dieron a conocer el caso y aseguraron que ya se tomaron los protocolos establecidos para su pronta recuperación

Ricardo Peláez reconoce pláticas para regreso de Víctor Guzmán

Después de lo visto en el Guardianes 2020, el 'Pocho' vuelve a la mira de Chivas

Tenemos que ser más contundentes: Paulo Pezzolano

El entrenador de los Tuzos señaló que el tema de la contundencia al frente es el que sigue fallando en el equipo

¡Sin daños! Pachuca y Toluca aburrieron en el Hidalgo

La jornada 12 comenzó con un desalmado encuentro entre Tuzos y Diablos, que igualaron a cero

NOTICIAS
<