México del 98 cobra revancha y vence a Alemania

La nostalgia por ver a las viejas glorias del balompié mexicano y alemán se hizo presente en el Zócalo capitalino, donde ambas escuadras mostraron que el talento no se ha ido de los botines a pesar del paso de los años.

El cotejo se dividió en cuatro cuartos, de los cuales, la primera mitad la jugaron los mundialistas de 1986 y el complemento los de 1998.

El Tricolor comenzó abajo en el marcador con un 3-1, sin embargo sacaron la casta para conseguir la igualdad en la segunda mitad.

Los goles teutones cayeron cortesía de Thomas Helmer, Lothar Matthaus y Jürgen Klinsmann, en tanto que por los aztecas marcaron Luis Flores, Luis García y Ramón Ramírez.

También puedes leer: Pachuca buscaría retornar a Jackson Martínez

El tiempo ha pasado, pero el gen de competencia no se va, por lo que por momentos el juego fue ríspido y se olvido la diversión, especialmente, Heinrich y Luis Hernández, quienes incluso llegaron a los empujones.

El empate global dictó que se debían tirar penaltis, pero ambos cuadros decidieron compartir la copa Ciudad de México en una muestra de amistad futbolística e incluso entre ambas naciones, pues el evento fue parte de la clausura del año dual México-Alemania.

El que se llevó la tarde fue el exdelantero del América, quien hizo de las suyas con la zaga germana e incluso se llevó el “Cuauhtémoc, Cuauhtémoc” al realizar la famosa ” Cuauhtemiña”, de la misma forma al fallar un penalti que pudo ser el 3-2.

La afición que se dio cita a presenciar las revanchas del Mundial de México 86, le gritaron de todo a favor de Blanco, “Eres un dios”, “Regresa al América” e incluso “Vamos jorobadito” y el jugador respondió con sus genialidades, pero no fueron suficientes para evitar la derrota. (Yael Rueda / Foto: Moisés Rosas)

Voy a defender a México con todo el corazón: Funes Mori

El delantero de Rayados dijo estar listo para afrontar el reto que significa la Selección Mexicana

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

NOTICIAS
<