Medallistas mundiales de taekwondo motivan a jóvenes

La sinaloense María del Rosario Espinoza, triple medallista olímpica, y el chihuahuense Carlos Navarro motivaron a los jóvenes competidores de brindar todo en el tatami para cumplir con sus objetivos.

Los taekwondoínes estuvieron en la apertura del Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles 2017 que se realiza en el Gimnasio Nuevo León Unido, en Monterrey.

“Hay que echarle muchas ganas para ser la mejor y así todos los días, con la finalidad de poner a México en lo más alto”, dijo la sinaloense, quien en el Mundial de Corea se adjudicó el bronce.

También puedes leer: Osorio ofrece disculpas por comportamiento en Confederaciones

Agregó que cada uno de ellos tiene la garra y nivel para destacar en un deporte tan exigente como el taekwondo, “están chicos y tienen mucha carrera por delante, así que sigan de la mano de su entrenador y de sus papás”.

Mencionó que siempre sigan con el sueño de estar en selección nacional y de ganar una medalla, “para lograrlo hay que trabajar día con día”.

Carlos Navarro, también bronce en el mundial coreano, sostuvo que todos inician con el mejor deseo de trascender y se logran las cosas con entrega en cada uno de los entrenamientos.

También puedes leer: Hugo Ayala sueña con ganar la Copa Oro

“Nosotros también empezamos desde chicos a buscar nuestro sueño de estar en una selección nacional y créanme que los sueños se hacen realidad, así que las metas y objetivos que tengan en mente se pueden cumplir”, expresó.

Este Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles es selectivo para conformar la preselección rumbo al Campeonato Mundial de Cadetes en Egipto, previsto del 24 al 27 de agosto.

Así como al Campeonato Mundial Juvenil y Olímpicos de la Juventud de 2018.

Katelyn Ohashi conquista al mundo con una rutina perfecta

La gimnasta estadounidense captó la atención luego de cuajar una presentación que le valió una calificación de 10

Jorge Castro descarta destitución de la FME

El presidente de la Federación Mexicana de Esgrima asegura estar firme en su cargo.

"Checo" Pérez tiene claro su objetivo

El mexicano quiere brindar sus mejores años a Racing Point.

¡Histórico! El COMEDEP se renueva

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), revivió el proyecto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS