Medallistas mundiales de taekwondo motivan a jóvenes

La sinaloense María del Rosario Espinoza, triple medallista olímpica, y el chihuahuense Carlos Navarro motivaron a los jóvenes competidores de brindar todo en el tatami para cumplir con sus objetivos.

Los taekwondoínes estuvieron en la apertura del Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles 2017 que se realiza en el Gimnasio Nuevo León Unido, en Monterrey.

“Hay que echarle muchas ganas para ser la mejor y así todos los días, con la finalidad de poner a México en lo más alto”, dijo la sinaloense, quien en el Mundial de Corea se adjudicó el bronce.

También puedes leer: Osorio ofrece disculpas por comportamiento en Confederaciones

Agregó que cada uno de ellos tiene la garra y nivel para destacar en un deporte tan exigente como el taekwondo, “están chicos y tienen mucha carrera por delante, así que sigan de la mano de su entrenador y de sus papás”.

Mencionó que siempre sigan con el sueño de estar en selección nacional y de ganar una medalla, “para lograrlo hay que trabajar día con día”.

Carlos Navarro, también bronce en el mundial coreano, sostuvo que todos inician con el mejor deseo de trascender y se logran las cosas con entrega en cada uno de los entrenamientos.

También puedes leer: Hugo Ayala sueña con ganar la Copa Oro

“Nosotros también empezamos desde chicos a buscar nuestro sueño de estar en una selección nacional y créanme que los sueños se hacen realidad, así que las metas y objetivos que tengan en mente se pueden cumplir”, expresó.

Este Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles es selectivo para conformar la preselección rumbo al Campeonato Mundial de Cadetes en Egipto, previsto del 24 al 27 de agosto.

Así como al Campeonato Mundial Juvenil y Olímpicos de la Juventud de 2018.

One Club Man: Big Ben, Kobe, Totti y las leyendas que le fueron fiel a un solo equipo

Las figuras que permanecen de principio a fin con el mismo uniforme escasean, quienes son capaces de lograrlo toman la etiqueta de leyendas

Cemex invierte en energía verde para impulsar la economía circular en México

Cemex adquiere a la empresa sustentable de tratamiento de residuos Broquers Ambiental, como parte de su programa Futuro en Acción para alcanzar la neutralidad de carbono

La Lotería Nacional rinde homenaje a medallistas de Tokio 2020

Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Aremi Fuentes son algunas de las figuras presentes en los 'cachitos' de la Lotería

Novak Djokovic, Kyrie Irving y otros deportistas que causaron polémica por no vacunarse

Parece que en cualquier liga profesional hay por lo menos un caso sobresaliente de estrellas antivacuna

NOTICIAS