Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2017 - 19:37

┃ ESTO

_Rodrigo-LOpez

DALLAS.- Recién llegado a Toluca, y luego de haber tenido sus primeros minutos con la camiseta roja, el mediocampista Rodrigo López detalló como ha evolucionado en su adaptación al grupo, así como su lucha por buscar un lugar en el equipo titular.

“Poco a poco, me voy sintiendo mejor con el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico, nunca es fácil llegar a un equipo y acoplarse, así que trato de hacerlo lo mejor posible y lo más rápido, para poder ganarme minutos, porque sé que es cuestión de trabajo y labor mía, así que con el trabajo y con humildad yo creo que me voy a ir ganando más minutos”, explicó.

Y es que para el jugador mexicoamericano, los Diablos son un equipo de gran exigencia, destacó la historia y logros choriceros, por los cuales desea entregarse al máximo dentro de la cancha.

“Siempre lo he dicho, he visto al Toluca campeón más veces que a cualquier otro equipo mexicano, así que obviamente sé la historia, la tradición y la responsabilidad que tengo de venir a un equipo grande, de venir a aportar, a trabajar, y cada vez que entre a la cancha tengo que ganarme los minutos con trabajo y hacer lo mejor posible para el bien del equipo”, expuso.

 AMARGO RESULTADO

Sobre la derrota ante Cruz Azul en la Copa Socio MX, López manifestó que deben de tomar como lección las fallas cometidas contra La Máquina para evitar que se repitan con la campaña iniciada.

“No era el resultado que esperábamos pero creo que el equipo viene trabajando bien, es una pretemporada que es exigente y para trabajar, así que vamos a aprender de los errores de ayer, seguir trabajando y estar lo más listos posibles para lo que es el 22 de julio que empieza para nosotros la Liga”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí