Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2017 - 18:35

┃ Notimex

Nota-Fut-Andy-Polo-

El volante peruano de Monarcas, Andy Polo, aseguró que luego del empate ante el campeón del futbol mexicano, Chivas de  Guadalajara, el equipo está listo para el arranque del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“El equipo está listo, tenemos ganas de ya empezar el torneo, pero aún hay algunos detalles por corregir para tener un buen semestre”, señaló el jugador, quien destacó la entrega del equipo al quedarse en inferioridad numérica.

“Sabíamos que Chivas es un equipo muy dinámico, nos paramos bien en los dos tiempos, aun con 10 jugadores tuvimos buenas opciones al frente. Fue un partido bastante bueno, pero nos falta corregir algunos detalles en la ofensiva”.

Por su parte, el atacante chileno Diego Valdés, aseguró que la confianza crece con la serie de partidos sin conocer la derrota que han sostenido hasta el momento, y esperan llegar con esa inercia al inicio de la competencia.

También puedes leer: Pachuca buscaría retornar a Jackson Martínez

“Están haciendo excelentes partidos, pasando por una racha buena, y aunque sean amistosos, ayudan a crecer en confianza para el arranque del torneo. Estos juegos, sirven para corregir errores, graves o no, para arrancar nuestra participación en la Liga”.

Faltan un par de semanas para el arranque del campeonato, donde inician ante Rayados de Monterrey, pero aún les falta por disputar su último encuentro de fogueo, por lo que se dijo preparado para el inicio.

“Estamos listos, venimos de una pretemporada bastante buena, hemos recuperado lesionados y creo que hoy podemos llegar al 100 por ciento para enfrentar a Monterrey, queremos iniciar con el pie derecho y haremos las cosas lo mejor posible”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí