México, obligado a ganar la Copa Oro: Negrete

 

POR  YAEL RUEDA

El dominio de México en la zona de Concacaf es claro, por lo que los pupilos de Juan Carlos Osorio están obligados a ganar la Copa Oro que se disputa en territorio estadounidense, así lo afirmó Manuel Negrete tras el juego de Leyendas entre México y Alemania.

“México está obligado. Somos parte de este continente y México siempre es el favorito, aunque están Estados Unidos, Costa Rica, Panamá. A pesar de ello, el Tricolor tiene la obligación de ganar la Copa Oro y de jugar bonito”, expresó.

También puedes leer: México del 98 cobra revancha y vence a Alemania

Asimismo, Negrete mencionó que no hay que crucificar a Juan Carlos Osorio por la sanción que la FIFA le dio luego de insultar a un árbitro en la Copa Confederaciones y negó que la reacción se deba a la presión del puesto que ostenta.

“Es muy difícil crucificarlo, porque él se defendió, él gritó y estando en la cancha es muy diferente, no hay nada malo, es una sanción normal y ahora hay que ver quién es el que va a estar en la banca para el certamen.

“Él tendría que analizar si hay presión, tener mucha comunicación con sus jugadores para no caer en esas situaciones complicadas”, finalizó.

Jesús Dueñas, en el 11 ideal de la Copa Oro

Pese la eliminación de México en las semifinales ante Jamaica, el mediocampsita de Tigres apareció en el 11 ideal del torneo.

Estados Unidos, campeón de la Copa Oro

El cuadro de las Barras y las Estrellas se adjudicó su sexto título de la Concacaf

Levi´s Stadium listo para albergar la final de Copa Oro

El Levi´s Stadium está listo para la batalla final. Estados Unidos buscará en la casa de los 49 de San Francisco alzar el título del área

Los jamaiquinos quieren dar la campanada ante EU

El cuadro jamaiquino va de nuevo contra todos los pronósticos para adjudicarse el título de la Concacaf

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS