Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2017 - 20:52

┃ ESTO

Nota-Fut-Negrete

 

POR  YAEL RUEDA

El dominio de México en la zona de Concacaf es claro, por lo que los pupilos de Juan Carlos Osorio están obligados a ganar la Copa Oro que se disputa en territorio estadounidense, así lo afirmó Manuel Negrete tras el juego de Leyendas entre México y Alemania.

“México está obligado. Somos parte de este continente y México siempre es el favorito, aunque están Estados Unidos, Costa Rica, Panamá. A pesar de ello, el Tricolor tiene la obligación de ganar la Copa Oro y de jugar bonito”, expresó.

También puedes leer: México del 98 cobra revancha y vence a Alemania

Asimismo, Negrete mencionó que no hay que crucificar a Juan Carlos Osorio por la sanción que la FIFA le dio luego de insultar a un árbitro en la Copa Confederaciones y negó que la reacción se deba a la presión del puesto que ostenta.

“Es muy difícil crucificarlo, porque él se defendió, él gritó y estando en la cancha es muy diferente, no hay nada malo, es una sanción normal y ahora hay que ver quién es el que va a estar en la banca para el certamen.

“Él tendría que analizar si hay presión, tener mucha comunicación con sus jugadores para no caer en esas situaciones complicadas”, finalizó.