Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2017 - 21:18

┃ ESTO

horacio-de-la-vega

POR YAEL RUEDA

A pesar de que la gente de Alazraki Sports había dejado la puerta abierta para traer a contender a la Ciudad de México a más selecciones de veteranos en el futuro, Horacio de la Vega, director de INDEPORTE Ciudad de México, expuso que este será el único evento de esta clase en la entidad.

“Esto es un acontecimiento único, habrá que aprovecharlo y ya veremos otros eventos que tenemos, como el campeonato mundial de tiro con arco y algunos otros proyectos que faltan para cerrar la administración de Miguel Ángel Mancera”, comentó el otrora atleta olímpico.

También puedes leer: Carlos Vela podría cambiar de aires en este verano

De la Vega no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Alazraki Sports por la logística del evento y dejó ver que la Ciudad de México es un lugar con una gran oferta deportiva para sus habitantes.

“Quiero felicitar a Carlos Alazraki y a todo su equipo”, explicó el dirigente. “Estamos tratando de encontrar una diversidad de eventos deportivos, por ejemplo, tenemos ahorita el abierto de salto con garrocha, el ciclismo, la parte de “Muévete en Bici”, hay una gran oferta que ha generado mucha expectativa y la gente está feliz”, concluyó.