Cruz Azul vuelve a la CDMX tras partidos amistosos

Tras su participación en el Tour Money Gram Socio Mx, la escuadra dirigida por Paco Jémez arribó a la Ciudad de México en dónde fueron pocos los jugadores que se detuvieron un momento para atender a los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto.

Los cementeros disputaron dos duelos amistosos en Estados Unidos, primero cayeron ante Monterrey, días más tarde, se midieron con los Diablos Rojos de Toluca,  donde mostraron una cara totalmente diferente al imponerse 2-0 con una gran participación del centrocampista Edgar Méndez, quién mostró su calidad y está listo para luchar por un lugar en el once titular.  “Ahora estoy tranquilo y lo que voy a hacer es pelear por estar dar lo máximo de mí y ayudar a al equipo”, indicó a su llegada.

Tanto Yayo de la Torre, Rafa Baca, Chaco Giménez, Martín Cauteruccio y Ángel Mena, fueron algunos de los elementos que no dieron declaración alguna a su llegada.

Cruz Azul reportará hasta el martes en la Noria para continuar su preparación de cara al Apertura 2017. El miércoles recibirán a los Rayos del Necaxa para su siguiente partido amistoso. (Ivonne Almaráz)

Peláez ve sólida a su Máquina de cara al Apertura 2018

Cruz Azul completó una pretemporada que dejó satisfecho a Ricardo Peláez.

Cruz Azul estrenará marca de uniforme en 2019

La Máquina no baja la guardia y continúa su preparación en el Centro de Alto Rendimiento.

Elías advierte: los rivales le tendrán miedo a Cruz Azul

El “Patrullero” reveló las razones por las que eligió llegar a Cruz Azul y no a los otros equipos que lo pretendían.

Quiero ser campeón con Cruz Azul: Lichnovsky

Aseguró hoy que no está de paso en el equipo sino empeñado en ayudarlo a ser campeón de liga

Newslwtter
NOTICIAS