Cruz Azul vuelve a la CDMX tras partidos amistosos

Tras su participación en el Tour Money Gram Socio Mx, la escuadra dirigida por Paco Jémez arribó a la Ciudad de México en dónde fueron pocos los jugadores que se detuvieron un momento para atender a los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto.

Los cementeros disputaron dos duelos amistosos en Estados Unidos, primero cayeron ante Monterrey, días más tarde, se midieron con los Diablos Rojos de Toluca,  donde mostraron una cara totalmente diferente al imponerse 2-0 con una gran participación del centrocampista Edgar Méndez, quién mostró su calidad y está listo para luchar por un lugar en el once titular.  «Ahora estoy tranquilo y lo que voy a hacer es pelear por estar dar lo máximo de mí y ayudar a al equipo», indicó a su llegada.

Tanto Yayo de la Torre, Rafa Baca, Chaco Giménez, Martín Cauteruccio y Ángel Mena, fueron algunos de los elementos que no dieron declaración alguna a su llegada.

Cruz Azul reportará hasta el martes en la Noria para continuar su preparación de cara al Apertura 2017. El miércoles recibirán a los Rayos del Necaxa para su siguiente partido amistoso. (Ivonne Almaráz)

Cruz Azul tendrá el cierre más complicado del torneo

La Máquina ya está segura en repechaje, pero podría caer hasta el décimo lugar

Siboldi sabe que una mala racha no está permitida en Cruz Azul

El estratega dio la cara tras el mal momento de La Máquina en el Guardianes 2020

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Siboldi respondió a Lichnovsky y a Miguel Herrera

El técnico de Cruz Azul aseguró que el objetivo del equipo siempre será ganar el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<