Cruz Azul vuelve a la CDMX tras partidos amistosos

Tras su participación en el Tour Money Gram Socio Mx, la escuadra dirigida por Paco Jémez arribó a la Ciudad de México en dónde fueron pocos los jugadores que se detuvieron un momento para atender a los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto.

Los cementeros disputaron dos duelos amistosos en Estados Unidos, primero cayeron ante Monterrey, días más tarde, se midieron con los Diablos Rojos de Toluca,  donde mostraron una cara totalmente diferente al imponerse 2-0 con una gran participación del centrocampista Edgar Méndez, quién mostró su calidad y está listo para luchar por un lugar en el once titular.  “Ahora estoy tranquilo y lo que voy a hacer es pelear por estar dar lo máximo de mí y ayudar a al equipo”, indicó a su llegada.

Tanto Yayo de la Torre, Rafa Baca, Chaco Giménez, Martín Cauteruccio y Ángel Mena, fueron algunos de los elementos que no dieron declaración alguna a su llegada.

Cruz Azul reportará hasta el martes en la Noria para continuar su preparación de cara al Apertura 2017. El miércoles recibirán a los Rayos del Necaxa para su siguiente partido amistoso. (Ivonne Almaráz)

Cruz Azul trabaja con cinco ausencias

La sobre carga de trabajo entre la actividad en el club y el de Selección cobró factura en el seno cementero

Baca reconoce que aún duele la final perdida ante América

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas.

La evolución de las playeras de Cruz Azul

La Máquina nuevamente cambiará de patrocinador a partir del 2019.

Barra del América dejará su lugar a la del Cruz Azul

Sería el primero que se juegue desde la vuelta de los de La Noria al Estadio Azteca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS