Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2017 - 22:48

┃ ESTO

gerardo-flores

POR. Ivonne Almaraz

Con una buena participación en Estados Unidos, Gerardo Flores, defensa de Cruz Azul, se mostró con un semblante alegre y satisfactorio a su llegada en la CDMX. El lateral comentó lo dichoso que fue esta experiencia de preparación camino al siguiente certamen.

“Todo es muy gratificante, el que estén saliendo las cosas, estoy contento con está preparación que estamos haciendo, todo va por buen camino”, comentó.

También puedes leer: Carlos Vela podría cambiar de aires en este verano

Sobre la integración de los refuerzos Felipe Mora y Édgar Méndez, reconoció el trabajo que realizaron junto a sus compañeros para satisfacer al estratega, Paco Jémez. “Han llegado conectados, la verdad es que están trabajando muy bien en está pretemporada y así en conjunto vamos dejado todo, agarrando la idea que quiere el profe”, indicó.

El Apertura 2017 será todo un reto para La Máquina. Flores recalcó el compromiso que tiene el conjunto azul: trabajar sin bajar la guardia.

“Todos sabemos el compromiso que existe, no hay momento para descansar menos para aflojar y creo que todos estamos captando bien esa idea y se está demostrando, este equipo debe de ir de menos a más, trabajamos para lo mejor estamos haciendo el mejor entrenamiento. En lo personal se los digo me ilusiono por el buen trabajo que se está realizando y sí esté torneo va a hacer muy diferente me queda claro”, señaló.

También puedes leer: México del 98 cobra revancha y vence a Alemania

Al ser cuestionado sobre el motivo por el cual su compañero Felipe Mora no apareció en el juego contra Toluca, el “Jerry” señaló que todo fue por precaución al jugador chileno.

“Él tuvo un pequeño síntoma, realmente no sé cuál sea su condición pero bueno creo que no  va a tardar. Mora es importante, sabemos su calidad y tiene que estar bien para el torneo que es lo importante”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí