Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2017 - 23:10

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-corona

La trayectoria del portero de la Selección Mexicana de Futbol, José de Jesús Corona, es sin duda, fundamental para el cuadro tricolor que debutó con triunfo de 3 goles contra 1 frente a Honduras en la Copa Oro 2017, celebrada en los Estados Unidos, por la experiencia adquirida con el paso de los años.

El guardameta de Cruz Azul, aseguró que el ambiente que se vive dentro del vestuario es fundamental para poder hacer un buen equipo y lograr los objetivos que se tienen planeados para dicha competencia, donde México defiende su reinado.

También puedes leer: México del 98 cobra revancha y vence a Alemania

“Muy contentos por iniciar con pie derecho. La victoria, que era el objetivo, eso nos da mucha tranquilidad, después del entrono que se vivió en la Copa Confederaciones, y creo que son panoramas totalmente distintos, pues nosotros venimos a competir y buscar ganar”, comentó Corona.

Tras el encuentro que tuvo el combinado tricolor en San Diego, California, donde su rival en turno les hizo pasar por instantes malos ratos, el guardavalla comentó auguró que Jamaica, adversario con quien se verán las caras el próximo jueves, dijo que, “sabemos que los primeros partidos son así. Se maneja ese tipo de tención, pero  hay que saber asimilar y manejar como jugador y profesional, pues creo que el equipo se comportó a la altura. Vamos a trabajar con más tranquilidad, pero también estamos consientes de que viene un partido muy complicado contra un rival fuerte, dinámico; el cuál va a ser una buena prueba”.

También puedes leer: Carlos Vela podría cambiar de aires en este verano

Tras varios años de defender los colores del cuadro azteca, Jesús Corona es un referente para cada uno de los nuevos jugadores que ocupan un lugar dentro de la selección, platicar con ellos en fundamental para hacerles saber el compromiso que tienen de por medio.

“Hemos tenido varias charlas, incluso ha sido muy importante por parte del profesor Osorio y se nota también la madurez del equipo. Es una combinación que nos puede hacer fuertes (jugadores con experiencia con  jugadores que quieren demostrar)”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí