Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2017 - 23:24

┃ ESTO

Nota-MLB-Kershaw-

 

Clayton Kershaw espació seis hits y se convirtió en el primer ganador de 14 partidos en las Mayores, Justin Turner la parqueó en dos ocasiones y los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-2 a los Reales de Kansas City para completar su décima barrida y su sexto triunfo en fila.

La novena californiana llega a la pausa del Juego de Estrellas con la mejor marca 61-29, ellos ganaron 18 de sus últimos 19 partidos en casa, para tener registro de 39-11.

Kershaw (14-2) permitió dos carreras y seis imparables en 99 lanzamientos, abanicó a 13 y no dio pasaporte alguno para establecer una nueva marca del club, previo al clásico de media temporada. El antiguo registro era de 13 y fue establecida por Orel Hershiser, en 1988, la última vez que la franquicia ganó la Serie Mundial.

El zurdo no verá acción en el Juego de Estrellas por haber lanzado ayer, lleva trece salidas sin perdes con marca de 10-0, su manager Dave Roberts le informó que no lanzará la serie de tres juegos en Miami después del receso, dándole un descanso prolongado.

 

HUMILLANTE

Carlos Correa conectó par de jonrones y produjo cinco anotaciones, la mayor aportación de su carrera, José Altuve pegó tres hits por quinto juego seguido y los Astros de Houston llegan a la pausa del Juego de Estrellas con una paliza de 19-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana se convirtieron en apenas el quinto equipo en los últimos 40 años en llegar a 60 victorias antes del Juego de Estrellas. Se unieron a Yanquis (1998), Marineros (2001), Bravos (2003) y Dodgers de Los Ángeles de este año, que alcanzaron la cifra el sábado.
Altuve se convirtió en el quinto pelotero de Grandes Ligas en más de un siglo en conectar tres imparables en cinco partidos consecutivos, y el primero desde la racha de George Brett con que empató la marca de seis juegos con Kansas City en 1976.
Con foja de 60-29, Houston se dirige a la pausa con una avasallante ventaja en una división en la que ningún otro equipo supera el promedio de .500.

TAMBIÉN CUENTAN

NUEVA YORK.- Travis Shaw y Stephen Vogt pegaron sendos cuadrangulares y los Cerveceros de Milwaukee ampliaron su inesperada ventaja en la División Central de la Liga Nacional al vencer 5-3 a los Yanquis de Nueva York.

Los Cerveceros han ganado nueve de sus últimos 11 encuentros. Con marca de 50-41, llegan al receso en la cima divisional por quinta vez en la historia de la franquicia.

 

TEMPRANEROS

Francisco Cervelli y Andrew McCutchen la botaron espalda con espalda, en una primera entrada en que Pittsburgh anotó 10 carreras ante el abridor Jon Lester, y los Piratas apalearon 14-3 a los campeones Cachorros de Chicago, que fueron abucheados por los 41,604 aficionados que asistieron al Wrigley Field.

 

MÁS RESULTADOS

Tampa Bay 5, Boston 3; Filadelfia 7, San Diego 1; Washington 10, Atlanta 5; Baltimore 11, Minnesota 5; San Luis 6, Mets 0; Angelinos 3, Texas 0; Colorado 10, Medias Blancas 0; Cincinnati 2, Arizona 1; Miami 10 San Francisco 8, (11)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí