Venimos por la copa, afirma Elías Hernández

SAN DIEGO.-  Sin miramientos, Elías Hernández aseguró tras la victoria ante El Salvador que la Selección Mexicana llegó a Estados Unidos para conquistar el bicampeonato de la Copa Oro 2017. El volante michoacano fue la figura ante los centroamericanos y demostró una vez más su valía con la camiseta del representativo nacional.

“Estamos para ganar obviamente, está claro que venimos por la Copa, tenemos un gran grupo, mucha calidad, hay jugadores importantes, podemos obtener buenos resultados pero debemos ir paso a paso”, comentó el anotador del segundo gol mexicano.

También puedes leer: México del 98 cobra revancha y vence a Alemani   

Sabedor del esquema de juego de Juan Carlos Osorio y la disputa por un puesto, Hernández tiene en mente encontrar su mejor versión con el transcurso de los partidos para ser inamovible en el once titular de Pompilio Páez.

“Sabemos que la competencia es muy dura y trato a aprovechar los minutos que tengo, en general el equipo mostró personalidad, nos paramos muy bien en la cancha para poder hacer un buen juego y en lo personal me sentí muy a gusto”, sentenció el futbolista de León al término del cotejo.

Jesús Dueñas, en el 11 ideal de la Copa Oro

Pese la eliminación de México en las semifinales ante Jamaica, el mediocampsita de Tigres apareció en el 11 ideal del torneo.

Estados Unidos, campeón de la Copa Oro

El cuadro de las Barras y las Estrellas se adjudicó su sexto título de la Concacaf

Levi´s Stadium listo para albergar la final de Copa Oro

El Levi´s Stadium está listo para la batalla final. Estados Unidos buscará en la casa de los 49 de San Francisco alzar el título del área

Los jamaiquinos quieren dar la campanada ante EU

El cuadro jamaiquino va de nuevo contra todos los pronósticos para adjudicarse el título de la Concacaf

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS