Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 0:12

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-paez

SAN DIEGO.- Aunque no estuvo en la banca, Pompilio Páez conoce a ojos cerrados a Juan Carlos Osorio. Los colombianos son uña y mugre. El asistente del “Recreacionista” habló de cómo vivió su amigo el cotejo: “No he visto a Juan, en el hotel lo haremos, él tiene prohibido entrar al vestidor, pero seguramente sufrió en la tribuna, lo conozco bien, sé cómo piensa. Él está contento, Juan es el técnico de la Selección, nos conocemos desde hace 40 años, hablamos el mismo idioma”, dijo.
Pompilio aceptó la mano de Juan en el once titular. Luis Reyes, Edson Álvarez, Jorge Hernández y Ángel Sepúlveda, fueron decisiones de Osorio: “Nosotros siempre buscamos lo mejor para la Selección. A Edson lo invitamos a la Copa Confederaciones, es un muchacho con mucho futuro, de lateral o de central, Reyes jugó dos partidos, decidimos ocuparlo por la carencia de laterales. Fue un gran partido de todos, se hicieron cosas buenas”, dijo.
Arrancar con el pie derecho fue lo más importante: “Iniciar ganado siempre es lo mejor, la fase de grupos es corta, avanzan dos equipos y los mejores terceros lugares, ganar sirve para tomar confianza, tenemos que corregir cosas pero es mejor hacerlo ganando”, expresó Páez.
Pompilio destacó la actuación de Elías Hernández: “Elías está haciendo buenos juegos, jugó en su perfil natural, luego lo cambiamos con Gallardo, lo hizo bien, recortando hacia la izquierda, como dicen en México, cerró la pinza en su gol, además dio asistencias”, destacó.
El colombiano sabe que el Tricolor “fue justo ganador, pero tenemos que ser críticos, representar a México no es fácil, hay mucho talento, pero no es fácil. Lo importante fue comenzar de esta manera”, cerró. (Javier Juárez/Enviado especial)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí