Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 10:37

┃ ESTO

Nota-Fut-Edgardo-Marín-

San Salvador.- La prensa salvadoreña criticó la derrota de 3-1 de México  ante La Selecta, en el debut de ambos equipos en la Copa Oro 2017 y señaló que el combinado mexicano “desnudo” las carencias de los dirigidos por el técnico colombiano Eduardo Lara.


El matutino La Prensa Gráfica, que tituló “Película repetida, diferencias marcadas”, criticó la forma de juego de los cuscatlecos durante el partido e indicó que “México desnudó las carencias conocidas de la selección”.

También puedes leer: Gol de Marco Fabián, elegido como el mejor de Confederaciones

El Diario de Hoy señaló “los dos últimos partidos de debut en Copa Oro fueron buenos para El Salvador al conseguir empates, pero ayer el rival fue México, uno de los gigantes del área y que a pesar de que no cuenta con sus mejores jugadores para este torneo, fue superior a la selecta y ganó con contundencia”.

“Se repite la historia”, tituló el referido periódico.

Según diario El Mundo, la derrota representó un “triste estreno para la ES”.

“La selecta no supo cómo contrarrestar las arremetidas del Tri por la banda izquierda y terminó goleada en su debut en Copa Oro”, añadió.

También puedes leer: Pese al triunfo, Pompilio asegura que hay cosas por corregir

El próximo partido de la “Azul y Blanco” será el jueves, día 13, ante Curazao, que en su debut cayó 0-2 ante Jamaica; luego cerrará la fase de grupos enfrentando a Jamaica el domingo 16.

En sus nueve participaciones, El Salvador nunca han superado los cuartos de final tras disputar 28 partidos con saldo de 7 triunfos, 6 empates y 15 derrotas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí