En Portugal ven posible el regreso de Layún a México

Oporto, Portugal .- El futuro del defensa mexicano Miguel Layún es incierto, por lo que la prensa portuguesa ve viable que regrese al futbol mexicano, de manera concreta con Rayados de Monterrey.

En el club regiomontano reconocieron hace días del interés por Layún Prado, pero el futbolista aún quiere continuar con su aventura en el balompié europeo, ya sea con Porto o en algún otro club.

También puedes leer: Equipo de la Serie A estaría interesado en Jürgen Damm

Layún se encuentra todavía de vacaciones, pero su futuro ya debería aclararse en los próximos días para que comience la pretemporada de manera formal con el equipo que vaya a estar para la campaña 2017-2018.

El diario «A Bola» afirmó: “Rayados de Monterrey no desiste en la contratación de Layún, lo cual ya está prácticamente hecha», y agregó que el club que desee al veracruzano deberá desembolsar al Porto alrededor de seis millones de euros.

Mientras que rotativo «Récord», de Portugal señaló: «Layún tuvo una excelente temporada de estreno en 2015-2016, lo que llevó a comprar su traspaso al Watford por seis millones de euros».

También puedes leer: Gol de Marco Fabián, elegido como el mejor de Confederaciones

«Sin embargo la temporada terminó, el lateral bajó su producción y Porto está abierto en negociarlo por una cantidad parecida a lo que pagó», abundó el diario lusitano.

Monterrey deberá llegar a un acuerdo, ya que Miguel Layún, al igual que Héctor Herrera deberá reportar con los “Dragones” este fin de semana en la pretemporada del equipo en México.

'Chucky' Lozano podría ir a la banca con Gattuso

El entrenador está probando un tridente diferente al de Ancelotti

Javier Aguirre rompe el silencio tras su absolución

El entrenador mexicano asegura que esto le da fortaleza.

Nápoles anuncia a Gennaro Gattuso como nuevo entrenador

Hirving Lozano ya conoce a su nuevo entrenador tras la salida de Ancelotti.

Charlyn Corral obtiene la nacionalidad española

Charlyn arribó al futbol español en el 2015, para jugar con el Levante.

NOTICIAS
<