Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 12:07

┃ Notimex

andres-guardado-betis

Sevilla .- El mediocampista mexicano Andrés Guardado no fichó con el Real Betis por casualidad, fue una de las prioridades y primera opción para que ocupe un sitio en media cancha para la temporada 2017-2018.

La petición de hacerse de los servicios de Guardado Hernández fue directamente del técnico Quique Setién, al igual que de los otros refuerzos que han llegado al conjunto bético, que espera pelear por puestos de competiciones europeas y destacar en Copa del Rey.

También puedes leer: Equipo de la Serie A estaría interesado en Jürgen Damm

El vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer se dijo satisfecho por la contratación de Guardado, y otros elementos como Jordi Amat, Sergio León, Víctor Camarasa, Cristian Tello y Antonio Barragán.

“Estoy satisfecho, igual que los consejeros delegados, en relación a la gente que fuimos capaz de convencer para unirse al proyecto y que son del agrado del míster, porque está consensuado con él y su cuerpo técnico”, afirmó.

También puedes leer: En Portugal ven posible el regreso de Layún a México

A falta para que cierre el mercado de fichajes, el dirigente verdiblanco dejó abierta la posibilidad para que llegue otro refuerzo con miras a la siguiente campaña en un proyecto que iniciara el técnico Setién, quien en la temporada pasada dirigió a Las Palmas.

“Estamos en ello, no descarto que pronto tengamos otra alegría y nos tengamos que reunir. Para mí son alegrías grandes, pero con modestia y humildad, tenerlo siempre presente, no marcharse de la línea que somos, pero sabiendo que aspiramos a lo mejor”, dijo Serra Ferrer.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí