Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 13:36

┃ Alejandro Alfaro

Dos Santos

Decisión tomada. En Coapa han determinado finalmente el tema del refuerzo que hace falta para su equipo, y aunque si llegará alguien más a las Águilas, queda totalmente descartada la posibilidad de que Jonathan dos Santos se integre a sus filas, tal y como lo dijo el presidente deportivo de la institución, Santiago Baños, vía telefónica a ESTO.

“Nosotros no hemos tenido ningún contacto con el jugador, ni con el club. Si pudiéramos traerlo sería excelente y obviamente nos interesa”, aseveró el directivo.

 

También puedes leer: A Cruz Azul le espera una semana de bastante actividad

Y es que a pesar de que la calidad de dos Santos sea deseada en América, no ha habido oferta alguna por el mediocampista de Villarreal, equipo que dicho sea de paso, no tiene la más mínima intención de negociar a su futbolista al ser pieza fundamental en el esquema de Fran Estrada, técnico del Submarino Amarillo.

“No. Nos encantaría, pero no ha habido acercamiento de ninguna forma, ni pláticas, ni nada”, afirmó Baños.

También puedes leer: Equipo de la Serie A estaría interesado en Jürgen Damm

La directiva azulcrema se había puesto como plazo este fin de semana para decidir si sería necesaria o no la llegada de un elemento más, por lo que luego de las charlas y análisis, decidieron que sí se integre un jugador más, por lo que las pláticas ya están en marcha con las opciones que tienen en agenda, todas con un elemento en común: son volantes ofensivos.

“Lo más seguro es que si traigamos a un último refuerzo. Hay que cerrar las cosas como se debe. Platicamos con dos o tres opciones y trataremos de que sea la que más nos conveniente, pero hasta ahora no hay nada con nadie. Si va a haber un último refuerzo, pero todavía definimos quien será”, concluyó el directivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí