Mbappé regresa a los entrenamientos del Mónaco

Mexico, 2017-07-10 13:51:46 | EFE

Kylian Mbappé se reincorporó al Mónaco, con las tradicionales pruebas físicas, a la espera de decidir su futuro tras el interés por ficharlo suscitado en grandes clubes europeos, como el Real Madrid, el Arsenal o el PSG.

Después de haber pasado las vacaciones en España y en Grecia, el joven francés se unió a otros miembros del Mónaco, como el brasileño Jemerson o el también francés Thomas Lemar, para una primera jornada de exámenes médicos, según informó el equipo a través de un vídeo colgado en Twitter.

El delantero francés, de apenas 18 años, podría convertirse en el fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada, según medios especializados, que, sin embargo, aseguran que el conjunto madridista debería pagar el traspaso más caro de la historia del fútbol.

También puedes leer: En el Real Madrid se mentalizan para ganar seis títulos

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó recientemente que el entrenador madridista, el también francés Zinedine Zidane, ha seguido con atención la trayectoria de la joven promesa.

Según la prensa especializada, ambos mantuvieron conversaciones telefónicas con el delantero para convencerle de que fiche por el equipo español.

Pero el Real Madrid no es el único que ha mostrado su interés por la joven estrella: el París Saint-Germain (PSG), club de la ciudad natal de Mbappé, considera su fichaje como una prioridad absoluta, cuya adquisición podría costar 125 millones de euros a los propietarios cataríes -lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia-.

Otros grandes clubes europeos han expresado su interés por Mbappé, como el Liverpool, cuyo entrenador Jürgen Klopp ha comunicado al entorno del jugador su interés, o el Arsenal, que ya habría realizado una oferta superior a los cien millones de euros por él.

También puedes leer: Gol de Marco Fabián, elegido como el mejor de Confederaciones