Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 14:07

┃ Notimex

Lukaku

Manchester.- Luego de varias especulaciones y rumores, el futbolista belga Romelu Lukaku y el Manchester United llegaron a un acuerdo para que el delantero, procedente del Everton, quede ligado al club de Old Trafford por cinco años con opción a uno más.

“Me gustaría empezar agradeciendo al Everton y sus aficionados por las últimas cuatro maravillosas temporadas. Hice amigos muy especiales y compartimos momentos asombrosos.

También puedes leer: “Jona” no llegará a Coapa, pero sí habrá refuerzo

“Sin embargo, cuando Manchester United y José Mourinho vinieron a tocar la puerta, supe que era una oportunidad de vida y no la podía rechazar… No puedo esperar por salir al Old Trafford frente a 75 mil aficionados”, afirmó el delantero de 24 años.

Lukaku, quien registró 26 goles en los 39 partidos que disputó en su última temporada con Everton, y lleva 20 goles en los 57 partidos que ha jugado con la selección de Bélgica, se unirá a la pretemporada de los “Red Devils” en Los Ángeles, según informes del plantel a través de su portal web.

También puedes leer: En Portugal ven posible el regreso de Layún a México

“Romelu es un ajuste natural para el Manchester United. Tiene una gran personalidad y es un gran jugador, es natural que quiera desarrollar su carrera en el club más grande. Él será una gran adición al grupo y sé que lo harán sentir bienvenido, realmente estoy deseando trabajar con él otra vez”, dijo el técnico portugués José Mourinho.

Mourinho y Lukaku ya habían trabajado juntos en Chelsea, luego de que el club londinense lo fichara en 2011 procedente del Anderlecht, sin embargo, el atacante nunca tuvo la oportunidad de brillar ante varias cesiones y fue vendido de manera definitiva en 2014 al club de Liverpool.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí