Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 15:41

┃ ESTO

nota-futm-zelarayan

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La partida de Guido Pizarro caló hondo en el seno de Tigres.

Lucas Zelarayán es uno de los futbolistas que más lo echa de menos y confesó que el argentino fue un ejemplo en el plantel por su profesionalismo, por lo que será difícil de reemplazar.

También puedes leer: “Jona” no llegará a Coapa, pero sí habrá refuerzo

“Perdemos mucho. Guido (Pizarro) era más allá de un gran jugador, un referente en el equipo, alguien que unía mucho al grupo, que era un guía dentro del grupo, va ser difícil reemplazar eso. Es un jugador que venía desde hace mucho tiempo con el equipo, entendía muy bien lo que era el juego de Tigres y lo que el equipo necesitaba, va ser difícil suplantarlo”, aseveró tras culminar la práctica felina.

Por otra parte, el volante argentino mencionó sobre la llegada de Enner Valencia, un jugador que desde su punto de vista puede marcar diferencia, tal y como lo hizo en Pachuca, así que están en la mejor disposición para contribuir con su adaptación.

“Es un jugador al que le ha ido muy bien acá en México, tiene una gran calidad, trataremos de que se adapte rápido al equipo, a los compañeros y de recibirlo lo mejor posible. Siempre vienen refuerzos de jerarquía y hay que hacer una competencia sana”, finalizó el futbolista de 25 años.

También puedes leer: Equipo de la Serie A estaría interesado en Jürgen Damm

ENNER YA ENTRENÓ

El goleador ecuatoriano se incorporó a la práctica de los felinos, mientras que André Pierre Gignac y Juninho se ausentaron tras realizarse pruebas médicas.