Gaby López estará en su tercer US Open

La golfista mexicana Gaby López aparece en el grupo que también integran la surcoreana Jeong Eun Lee y la estadounidense Anne Che, en su participación en el 72 Abierto Estadunidense Femenil, a disputarse de jueves a domingo en esta localidad de New Jersey.

López Butrón estará en su tercera participación en este prestigioso torneo, donde en el 2015 no pasó el corte y en el 1016 se anotó el prestigioso puesto once con 287 golpes, uno baja par, después de registrar 71, 72, 71 y 73 en las cuatro rondas.

Jeong Eun Lee nació el 20 de octubre de 1988, cuenta con sus mejores resultados en el circuito de su país y su mejor resultado en el Abierto Estadunidense es el puesto 34 obtenido en 2010.

También puedes leer: Scherzer y Sale abrirán el Juego de Estrellas

Anne Che, de 15 años, calificó por tercera vez al Abierto Estadounidense, donde su padre Byron será su cadie. “Cuando lo haces por primera vez y eres más joven, es más que un sueño hecho realidad”, ha dicho la residente de Sugar Land, Texas.

En la zona de salida estarán las campeonas estadounidenses Brittany Lang (2016), Michelle Wie (2014), Cristie Kerr (2007) y Paula Creamer (2010), y las surcoreanas En Gee Chun (2015), Na Yeon Choi (2012), So Yeon Ryu (2011), Eun Hee Ji (2009) y Park Inbee (2008).

Anita Álvarez: el impresionante susto que dio en el Mundial de Natación

Nadadores transexuales no podrán competir en pruebas élite femeninas

La noticia se dio a conocer hoy desde Budapest

Así serán las Olimpiadas LGBTTTI+ en la CDMX durante junio

Será un gran evento lleno de respeto y deportivismo

David Faitelson llama idiotas a los aficionados de la tauromaquia y se enfrasca en discusión con Heriberto Murrieta

La decisión de ponerle un alto a la Fiesta Brava fue aplaudida por el comentarista

NOTICIAS