Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 16:56

┃ ESTO

lobos-buap

Manos  a la obra. A diez días de que inicie el Apertura 2017 en territorio mexicano, el conjunto recién ascendido y liderado por Rafael Puente Jr, Lobos BUAP, se prepara al cien por ciento para iniciar su historia dentro de la máxima categoría del balompié azteca.

Con entrenamiento físico, velocidad, fuerza, pases cortos y largos; pulir detalles son las acciones que la escuadra de la jauría hace con puntualidad, con el simple objetivo de alcanzar su máximo nivel y entrar lo mejor posible a la primer jornada, donde se medirán a Santos Laguna, del “Chepo” de la Torre.

También puedes leer: Toluca no baja la guardia para el Apertura 2017

Carlos Adrián Morales, uno de los refuerzos más importantes del equipo, se mantiene en forma con el interés de hacer que su trayectoria dentro del futbol pese con sus compañeros, y brindarles conocimiento es, sin duda, uno de los perfiles que un líder tiene para que todos sus compañeros remen hacia la misma dirección: cosa que él tiene.

A pesar de que no les ha ido bien en la pretemporada que hicieron y donde cayeron por la mínima diferencia ante Puebla, los licántropos afinan lo mejor que puedan aquellas debilidades para mejorarlas e e iniciar con pie derecho el torneo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí