Lobos BUAP fija la mirada en el torneo

Manos  a la obra. A diez días de que inicie el Apertura 2017 en territorio mexicano, el conjunto recién ascendido y liderado por Rafael Puente Jr, Lobos BUAP, se prepara al cien por ciento para iniciar su historia dentro de la máxima categoría del balompié azteca.

Con entrenamiento físico, velocidad, fuerza, pases cortos y largos; pulir detalles son las acciones que la escuadra de la jauría hace con puntualidad, con el simple objetivo de alcanzar su máximo nivel y entrar lo mejor posible a la primer jornada, donde se medirán a Santos Laguna, del “Chepo” de la Torre.

También puedes leer: Toluca no baja la guardia para el Apertura 2017

Carlos Adrián Morales, uno de los refuerzos más importantes del equipo, se mantiene en forma con el interés de hacer que su trayectoria dentro del futbol pese con sus compañeros, y brindarles conocimiento es, sin duda, uno de los perfiles que un líder tiene para que todos sus compañeros remen hacia la misma dirección: cosa que él tiene.

A pesar de que no les ha ido bien en la pretemporada que hicieron y donde cayeron por la mínima diferencia ante Puebla, los licántropos afinan lo mejor que puedan aquellas debilidades para mejorarlas e e iniciar con pie derecho el torneo.

 

Roban cuatro autos a Francisco Javier "Maza" Rodríguez

El jugador de Lobos BUAP sufrió el atraco en su casa del Pedregal, ubicada en la Delegación Coyoacán

Toño Rodríguez quiere mantener el paso con Lobos

"Creo que estoy dando todo de mí y considero que no he llegado a mi máximo nivel", apuntó el arquero

Paco Palencia no se rinde con sus Lobos

La entrenadora de clavados de origen chino Ma Jin, quien recibió un reconocimiento especial.

Palencia con las horas contadas en la BUAP

La directiva de Lobos ya tiene dos nombres en carpeta para suplir al "Gatillero"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS