Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 18:09

┃ ESTO

Nota-Fut-William-Da-Silva-

 

Aunque América tiene el compromiso de este martes ante Morelia como parte de sus amistosos de pretemporada, algunos de sus jugadores ya tienen la mira puesta en el encuentro del próximo domingo ante Querétaro, por la Súper Copa MX.

Este es el caso de William da Silva, quien no olvida que el torneo pasado, las Águilas volaron bajo y no consiguieron sus objetivos, por lo que desea que este semestre inicie de forma radicalmente opuesta.

“Es un partido muy importante (la Súper Copa MX), sobre todo porque no hicimos un buen torneo el semestre pasado y es la oportunidad que tenemos de empezar muy bien la campaña; como vale una copa, la queremos levantar nosotros. Hay que trabajar y prepararnos muy bien esos días para lograr esa gran victoria y ser campeones del primer torneo que disputemos”, expresó.

También puedes leer: Peralta viaja a EU para reportar con América

Por otra parte, el volante brasileño dijo a Televisa Deportes que el trabajo previo al inicio de la temporada los ha dejado satisfechos por lo logrado en lo físico y lo que están alcanzando en lo táctico.

“Hemos tenido un buen trabajo de pretemporada en la parte física y técnica también. En los partidos se ha visto nuestra intensidad al pelear la pelota. En el parado, hemos agarrado muy bien lo que quiere Miguel (Herrera)”, comentó Willy.

Finalmente, el dorsal 7 americanista reconoció que su deseo es que los seguidores de América estén contentos con su funcionamiento.

“La pretemporada es la preparación para grandes cosas. La idea que tenemos es que los aficionados estén contentos con el equipo. Vamos a echarle ganas y pelear cada momento para ir por todo”, cerró.

También puedes leer: “Jona” no llegará a Coapa, pero sí habrá refuerzo

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí