Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 18:39

┃ ESTO

Nota-Fut-Jimmy-Lozano-

QRO.- Después de caer frente a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por la mínima diferencia. Los Gallos se reportaron para entrenar enfocados en su recuperación, como si de un maratonista se tratará.

Si bien su técnico Jaime Lozano afirma que están preparados al termino de esta pretemporada, recordemos que tienen pendiente la SupercopaMX; la cual disputarán frente al América el próximo 16 de julio.

También puedes leer: Equipo de la Serie A estaría interesado en Jürgen Damm

Las estadísticas de esta pretemporada del equipo queretano son el total de 3 victorias dos caídas y dos empates. Aún con eso el plantel se mostró tranquilo durante el entrenamiento y concentrándose en el torneo que tienen en puerta, al que son acreedores ya que ganó la Copa MX del Torneo Apertura 2016.  La cita para este partidos es el Domingo 16 de julio en el StubHub Center , en Los Ángeles, California, frente al Águilas del América.

También puedes leer: A Cruz Azul le espera una semana de bastante actividad

Jaime lozano se ha mantenido al margen de las declaraciones, esperemos que en la charla con su afición en la plaza de la Constitución, en Querétaro; tenga declaraciones sobre el desempeño del equipo y su perspectiva, así como expectativas del encuentro en Estados Unidos.

En esta charla también estarán los jugadores: Jonathan Bornstein, Erbintrejo; y los directivos: Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán.