Brett Veach, nuevo gerente general de Chiefs

A partir de este lunes, Jefes de Kansas City, equipo de la NFL, cuenta con un nuevo Manager General: Brett Veach, quien se convierte en la séptima persona en ocupar este cargo en la historia de la franquicia.

Veach, originario de Pennsilvania, comenzó a trabajar en la NFL como asistente de Águilas de Filadelfia en 2007 y llegó a Jefes en 2013 como parte del personal del entrenador en jefe Andy Reid. En Kansas City, Veach se desempeñó como el co-director de Personal a cargo de Jugadores hasta la campaña pasada; ahora prolongará su permanencia en el equipo con su nuevo puesto.

También puedes leer: Gaby López estará en su tercer US Open

A través de un comunicado, Clark Hunt (presidente y director ejecutivo de la «tribu») dijo que «después de un exhaustivo proceso de búsqueda, me complace anunciar que hemos contratado a Brett Veach como el nuevo gerente general de la franquicia».

Hunt elogió a Veach al decir que «Brett tiene una fina mente de futbol, una tremenda ética de trabajo y un gran ojo para identificar talento».

Por su parte, el nuevo gerente se mostró agradecido por su nuevo puesto: «Mi familia y yo extendemos nuestra gratitud a la familia Hunt por esta increíble oportunidad».

Sobre su paso hasta el momento con Jefes, Veach señaló que «tuve el privilegio de trabajar con Andy Reid, John Dorsey (ex gerente general) y un gran grupo de entrenadores.» y finalizó: «Espero continuar con el progreso del equipo en 2017».

Tom Brady ya tiene casa en Tampa

La lujosa residencia cuenta con siete recámaras, nueve baños, un salón de entretenimiento.

Oficial: Habrá 14 equipos en playoffs de NFL

Ahora habrá seis partidos en ronda de comodines

Temporada de NFL podría no correr riesgos por Covid-19

El sindicato aceptaría abrir las instalaciones solo después de consultar a su comité sobre la COVID-19.

Tom Brady fue el que eligió a Tampa Bay

Licht destacó que la siguiente llamada telefónica que ambas partes hicieron fue para firmar el contrato

NOTICIAS
<