Brett Veach, nuevo gerente general de Chiefs

A partir de este lunes, Jefes de Kansas City, equipo de la NFL, cuenta con un nuevo Manager General: Brett Veach, quien se convierte en la séptima persona en ocupar este cargo en la historia de la franquicia.

Veach, originario de Pennsilvania, comenzó a trabajar en la NFL como asistente de Águilas de Filadelfia en 2007 y llegó a Jefes en 2013 como parte del personal del entrenador en jefe Andy Reid. En Kansas City, Veach se desempeñó como el co-director de Personal a cargo de Jugadores hasta la campaña pasada; ahora prolongará su permanencia en el equipo con su nuevo puesto.

También puedes leer: Gaby López estará en su tercer US Open

A través de un comunicado, Clark Hunt (presidente y director ejecutivo de la «tribu») dijo que «después de un exhaustivo proceso de búsqueda, me complace anunciar que hemos contratado a Brett Veach como el nuevo gerente general de la franquicia».

Hunt elogió a Veach al decir que «Brett tiene una fina mente de futbol, una tremenda ética de trabajo y un gran ojo para identificar talento».

Por su parte, el nuevo gerente se mostró agradecido por su nuevo puesto: «Mi familia y yo extendemos nuestra gratitud a la familia Hunt por esta increíble oportunidad».

Sobre su paso hasta el momento con Jefes, Veach señaló que «tuve el privilegio de trabajar con Andy Reid, John Dorsey (ex gerente general) y un gran grupo de entrenadores.» y finalizó: «Espero continuar con el progreso del equipo en 2017».

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS