Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 18:57

┃ Notimex

Nota-Fut-Breat-Veach-

A partir de este lunes, Jefes de Kansas City, equipo de la NFL, cuenta con un nuevo Manager General: Brett Veach, quien se convierte en la séptima persona en ocupar este cargo en la historia de la franquicia.

Veach, originario de Pennsilvania, comenzó a trabajar en la NFL como asistente de Águilas de Filadelfia en 2007 y llegó a Jefes en 2013 como parte del personal del entrenador en jefe Andy Reid. En Kansas City, Veach se desempeñó como el co-director de Personal a cargo de Jugadores hasta la campaña pasada; ahora prolongará su permanencia en el equipo con su nuevo puesto.

También puedes leer: Gaby López estará en su tercer US Open

A través de un comunicado, Clark Hunt (presidente y director ejecutivo de la “tribu”) dijo que “después de un exhaustivo proceso de búsqueda, me complace anunciar que hemos contratado a Brett Veach como el nuevo gerente general de la franquicia”.

Hunt elogió a Veach al decir que “Brett tiene una fina mente de futbol, una tremenda ética de trabajo y un gran ojo para identificar talento”.

Por su parte, el nuevo gerente se mostró agradecido por su nuevo puesto: “Mi familia y yo extendemos nuestra gratitud a la familia Hunt por esta increíble oportunidad”.

Sobre su paso hasta el momento con Jefes, Veach señaló que “tuve el privilegio de trabajar con Andy Reid, John Dorsey (ex gerente general) y un gran grupo de entrenadores.” y finalizó: “Espero continuar con el progreso del equipo en 2017”.