'Chepo' reconoce que sus Guerreros tienen cosas por mejorar

TORREÓN.- José Manuel de la Torre, técnico de Santos Laguna, aseguró que su equipo se siente bien de cara al último juego de pretemporada en la Unión Americana, donde enfrentarán al Toluca en el Dell Diamond.

“Los muchachos siguen retomando todos los conceptos que habíamos trabajado el torneo anterior y los partidos que hemos tenidos los han hecho buenos de cierta manera, en varios aspectos que les viene a reforzar la confianza del torneo anterior, independientemente de los resultados lo han hecho bien pero creo que hay detalles que se irán corrigiendo”, comentó.

También puedes leer: Equipo de la Serie A estaría interesado en Jürgen Damm

Sobre sus conclusiones tras su victoria en penales frente a San Antonio FC, el estratega del conjunto lagunero fue claro al mencionar que carecieron de contundencia frente al arco rival.

“Para nosotros fue buen partido, San Antonio tenía dinámica, estaba ordenado, tenía gente rápida por los costados que nos pusieron a prueba, sobre todo a la defensa, a pesar de que el equipo nuestro era joven lo hicieron bien. Si se pusieron adelante fue por un error nuestro. Ya nos queda un solo partido en Hostin Texas. Debemos delinear más al equipo, corregir errores y nos quedaría una semana de trabajo para Lobos UAP”, sentenció.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS