Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 18:53

┃ ESTO

irraragorri-chepo

TORREÓN.- José Manuel de la Torre, técnico de Santos Laguna, aseguró que su equipo se siente bien de cara al último juego de pretemporada en la Unión Americana, donde enfrentarán al Toluca en el Dell Diamond.

“Los muchachos siguen retomando todos los conceptos que habíamos trabajado el torneo anterior y los partidos que hemos tenidos los han hecho buenos de cierta manera, en varios aspectos que les viene a reforzar la confianza del torneo anterior, independientemente de los resultados lo han hecho bien pero creo que hay detalles que se irán corrigiendo”, comentó.

También puedes leer: Equipo de la Serie A estaría interesado en Jürgen Damm

Sobre sus conclusiones tras su victoria en penales frente a San Antonio FC, el estratega del conjunto lagunero fue claro al mencionar que carecieron de contundencia frente al arco rival.

“Para nosotros fue buen partido, San Antonio tenía dinámica, estaba ordenado, tenía gente rápida por los costados que nos pusieron a prueba, sobre todo a la defensa, a pesar de que el equipo nuestro era joven lo hicieron bien. Si se pusieron adelante fue por un error nuestro. Ya nos queda un solo partido en Hostin Texas. Debemos delinear más al equipo, corregir errores y nos quedaría una semana de trabajo para Lobos UAP”, sentenció.