Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 19:47

┃ Notimex

Nota-Toros-Monic-serrano-

La caballista mexicana Mónica Serrano debutó en territorio español con un triunfo, al cortar dos orejas en la localidad de Santa Amalia, Badajoz, en el marco de una corrida de rejones.

Serrano compartió programa el portugués Rui Fernández y el español Leonardo Hernández, quienes cosecharon los máximos trofeos en una tarde soleada, con seis toros de El Tajo y la Reina, de buena presencia y magnífico juego en su conjunto.

Fernandes cortó a sus astados dos orejas y dos orejas y rabo, Hernández dos orejas y rabo y dos orejas y rabo, en tanto Mónica Serrano se llevó dos orejas y ovación.

También puedes leer: Dos heridos en el encierro más rápido de San Fermín

En otro orden, el matador mexicano Ernesto Javier Calita sigue en tierras españolas, en donde el fin de semana realizó labores de campo en la ganadería El Quintanar, que se encuentra en Badajoz y es propiedad de Don Ángel Quintana.

Se lidiaron varias becerras de los encastes Núñez y Torrestrella (Domecq), con las cuales el matador aprendió, expresó y puso a prueba cosas que espera pronto realizar en las plazas de manera exitosa.

En los próximos días regresará a México pues el próximo 29 de julio toreará la tradicional corrida de feria de la localidad de Santiago Tezontlale, Hidalgo, a celebrarse en su lienzo charro “Mariano Ramos”.

También puedes leer: Limpio el tercer encierro de Pamplona

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí