Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 20:50

┃ ESTO

la-volpe-america4

 

La actuación del Tricolor en su estreno en la Copa Oro dejó satisfecho a Ricardo La Volpe. El estratega compartió su lectura de la victoria sobre El Salvador a través de su cuenta de twitter y auguró cosas positivas para el representativo nacional en la justa de Concacaf.

“En lo personal me gustó porque jugó de manera simple, es decir, cada jugador en la posición que domina, donde tienen oficio. Abrieron muy bien la cancha con el trabajo de los laterales y volantes detrás del nueve”, redactó.

El ‘Bigotón’ destacó la participación de Elías Hernández y Jesús Gallardo, jugadores que desde su perspectiva están para cosas grandes con la Selección Mexicana.

También puedes leer: ‘Chepo’ reconoce que sus Guerreros tienen cosas por mejorar

“Creo que todas las líneas jugaron bien, salvo el gol de El Salvador donde se precipita en salir Marín y no le da tiempo de cerrar a Ayala. Gallardo también hizo muy buen partido, pero el que se llevó la noche fue Elías Hernández. De verdad el chico está para grandes cosa”, escribió el sudamericano en su red social oficial.

Por último, La Volpe dejó en claro que fueron muchas las facilidades que concedió el cuadro centroamericano sobre todo en media cancha.

“Hay una base espectacular diciendo “¡aquí estamos!”, que podrían jugar en la mayor, sin ningún problema: Pineda, Dueñas, Elías, Gallardo. Los salvadoreños corrieron mucho y mal en el primer tiempo, dejando mano a mano por fuera. Sus volantes no ayudaban mucho a los laterales”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí