Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 21:12

┃ ESTO

paola-espinosa

Las sorpresas no terminan en la familia García Espinosa, la feliz pareja compartió en Instagram algunas fotos de su embarazo, en las que demuestran que esperan a Ivanna, quien llegará a este mundo en agosto.

La historia de amor que comenzó en las albercas escribirá otra página cuando la hija de ambos clavadistas nazca. Eso sí, de una manera muy original festejan la espera de la bebé que sin duda será una princesa.

Tras finalizar los Juegos Olímpicos Río 2016, los atletas revelaron su noviazgo; a inicios de este año volvieron a sorprender con la noticia de su embarazo, y en semanas anteriores dieron a conocer el sexo de su bebé, una niña que con mucho amor recibirán en su hogar.

También puedes leer: ¡Todos los favoritos a la cancha de Wimbledon!

Las fotos compartidas en la red social por ambos deportistas mexicanos causan ternura, ya que genera alegría tanto a sus familiares, como a sus amigos y a sus fans, quienes no dudan en manifestar sus comentarios de felicidad.

El príncipe y sus princesas ❤️ #Ivana #MamáYPapáTeEsperan listos para recibirte #bodypaint / @Ivangarciapollo fotógrafo: Christian Palma

Una publicación compartida de Paola Espinosa (@paolaespinosaof) el

A unas cuantas semanas del feliz acontecimiento, el camino hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020 podra esperar.

La anhelada medalla de oro no se puede comparar con el nacimiento de su bebé, quien traerá consigo un positivo mensaje de esperanza.

También puedes leer: Medallistas mundiales de taekwondo motivan a jóvenes

“Muy felices por compartir esta noticia con ustedes. Mamá y papá te esperan. Tokio 2020 puede esperar”, escribió la clavadista bajacaliforniana en su cuenta de Instagram, quien por obvias razones deberá suspender su programa de entrenamientos de cara al próximo compromiso a celebrarse en la ciudad de Tokio, Japón, en el año 2020.

Sin embargo, aún no se sabe si estará presente en la próxima justa veraniega para representar a México.

A pesar de las adversidades y el arduo trabajo para alcanzar los objetivos, las preseas olímpicas, los campeonatos mundiales y los múltiples reconocimientos no se podrán comparar con el nacimiento de su bebé. Bienvenida a este mundo, Ivanna.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí