Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 21:28

┃ Javier Juárez

osorio-tri

DENVER.- Llegó México, el Tricolor se desplazó de San Diego y aterrizó en Denver. El cuadro verde realizó su segunda escala dentro de la Copa Oro 2017.

El equipo azteca llegó con un retraso de casi una hora a su hotel de concentración. Varios de medios de comunicación ya esperaban por verlos.

El autobús se asomó en punto de las 18:30 locales (19:30 horario de México). Luego de nos maniobras para estacionarse el plantel comenzó a descender. Juan Carlos Osorio iba hasta enfrente de la tripulación, pero le cedió el paso a Pompilio Páez. El técnico del Tricolor aceptó el rol secundario que tomó luego del castigo que le impuso la FIFA.

También puedes leer: ¡Todos los favoritos a la cancha de Wimbledon!

Los siguientes en descender fueron los integrantes del cuerpo técnico, Osorio también les permitió caminar antes que él.

Luego de eso fue el turno de Juan, el estratega del Tricolor descendió sonriente del autobús. El triunfo frente a El Salvador fue  un tanque de oxígeno luego de estar ahorcado. El técnico colombiano saludó a los presentes y de inmediato entró al hotel. Su rostro cambió totalmente en cuestión de días.

Detrás del estratega colombiano apareció Jesús Corona, Jesús Dueñas y el “Burrito” Hernández.

También puedes leer: Medallistas mundiales de taekwondo motivan a jóvenes

El desfile lo continúo Alejandro Mayorga, Moisés Muñoz y Edson Álvarez. El grupo también se ve en calma. Empezar con el pie derecho aligeró la presión que ya comenzaban a cargar.

Luis Reyes, el “Cubo” Torres, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Hugo Ayala y Ángel Sepúlveda fueron los siguientes en descender del autobús.

Elías Hernández, Martín Barragán y Miguel Fraga aparecieron segundos después. La unión prevalece.

También puedes leer: Equipo de la Serie A estaría interesado en Jürgen Damm

El último en bajar fue Jair Pereira, el “Comandante” se  notó de buen humor a pesar de que una lesión muscular le impidió ser titular en el juego frente a El Salvador. El central rojiblanco continúa recuperándose.

De esta forma llegó el Tricolor a Denver, su segunda escala en la Copa Oro, el jueves se miden a los Reggae Boys.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí