Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 21:36

┃ Javier Juárez

cantu

DENVER.- La acción y el castigo que tuvo Juan Carlos Osorio por parte de la FIFA no fue buen visto por los líderes del futbol mexicano, Decio de María lo dijo hace unos días y ahora fue Memo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol el que lamentó lo ocurrido en Rusia: “Con Juan platico de muchos temas, ya hablamos de lo que pasó, fue un momento de pasión, pero se tiene que tener ecuanimidad”, indicó Guillermo.

El que Juan Carlos no tenga la oportunidad de dirigir en la Copa Oro “no es lo ideal, un técnico está para eso, en la banca se sufre y se disfruta el juego de otra manera, ya lo platicará él en su momento, pero sí es diferente”, indicó.

También puedes leer: ¡Todos los favoritos a la cancha de Wimbledon!

Memo todavía  no saben si van a apelar el castigo o no: “Como lo dijo el presidente (Decio de María) hace unos días, estamos esperando el expediente completo para darle una revisada y ver si vale la pena o no hacer una apelación”, explicó.

Sobre un posible castigo interno a Juan Carlos Osorio por el castigo que le impuso la FIFA, Cantú optó por el silencio: “Ese tema no lo voy a tocar”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí