Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 21:56

┃ ESTO

Aaron-Judge

MIAMI.- El “juez” dictó sentencia. Aaron Judge no tuvo competencia y con su extraordinario poder, se hizo del Home Run Derby 2017.

El jugador de los Yankees mostró por qué en el Bronx lo quieren como el MVP. En la final se impuso al Mellizo de Minnesota Miguel Sanó para coronarse como el mejor jonronero de la MLB.

Foto: AFP

El comienzo no fue sencillo para Judge. En primera ronda chocó ante el local Justin Bour. El jugador de los Marlins hizo 22 y pareció dejar en el camino al bombardero de los Mulos. Aaron respondió de la mejor forma. Con el reloj expirando, conectó el 23 para llegar a las semifinales.

También puedes leer: “Jona” no llegará a Coapa, pero sí habrá refuerzo

En los otros choques, Giancarlo Stanton se quedó en el camino ante Gary Sánchez; Mike Moustakas no pudo con Sanó y Cody Bellinger eliminó a Charlie Blackmon.

En la antesala de la final, Judge se midió al peligroso Bellinger. Un espectacular 12-13 a favor del neoyorquino le dio el pase a la final.

Del otro lado, Sánchez lo intentó en todo momento, pero Sanó le puso más impulso a sus batazos y avanzó con un 10-11.

También puedes leer: ¡Todos los favoritos a la cancha de Wimbledon!

Ya en la final, Sanó se mostró cansado y con poco poder. Apenas 10 cuadrangulares fueron el acuse que le dio al “Juez”. Judge respondió con todo el poder que lo caracteriza. En sus primeros 14 pitcheos, mandó 11 para la calle y así lograr coronarse como el mejor del día.

Judge da una nueva prueba de que es uno de los mejores de la Liga para conseguir vuela-cercas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí