Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2017 - 22:46

┃ ESTO

Ingeniero Rodriguez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres presentó su nueva piel para el Apertura 2017. El conjunto felino conserva sus colores tradicionales tanto en el uniforme local como de visitante. André Pierre Gignac modeló el primer uniforme que mantiene el color amarillo con la franja horizontal en azul marino. La vestimenta para visitar es color azul marino en la camiseta y las medias, por lo que el short en color blanco.

Por otra parte, al término de la presentación del nuevo jersey de los de la UANL el Ingeniero Alejandro Rodríguez habló sobre una posible salida de Jurgen Damm o de algún otro futbolista felino y argumentó que no lo tienen planeado, pues desean mantener el plantel que tienen y ya se los ha hecho saber Ricardo Ferretti.

También puedes leer: “Jona” no llegará a Coapa, pero sí habrá refuerzo

“Nosotros no hemos recibido nada, son los medios los que están jugando con la posibilidad. No tenemos la intención de que salga alguien más, pero aun queremos traer uno o dos refuerzos. Ninguno está negociable”, dijo.

Para finalizar, reconoció que están en busca de otro refuerzo, ya sea uno o dos y que “no vamos a dar nombres porque si los damos se echa a perder el guiso que estamos cocinando. Todas están avanzadas unas mas aque otras y esperamos esta semana o la otra tener una noticia favorable y nuestra afición esté contenta y tranquila de que su directiva está trabajando para que tengamos un mejor plantel”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí